• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No sintonizo el CH59 (Grupo Antena 3) el resto de emisoras perfectamente

Consulta 
S

SACA

Usuario Registrado
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Mi aparato es un Smart TV PANASONIC LCD mod. TX-L37S10E y mi grabadora DVD PANASONIC DMR-PWT500. La señal captada en la antena pasa por un amplificador multibanda ALCAD
AI-200 que mantiene su luz verde de funcionamiento en buen estado "aparente". De la noche a la mañana he dejado de ver las emisiones del grupo de Antena 3, es decir el CH59 (frecuencia 774 MHz) quedando la pantalla en negro con mensaje "SIN SEÑAL". He procedido a resintonizar el televisor por un lado y también el grabador por otro y en el canal CH59 no me sintoniza ninguna emisora. Me estoy suponiendo que en el amplificador de señal ha debido de estropearse "algo" para que en ese canal no se sintonice nada y si por contrario todo el resto de emisoras digitales en la gama de frecuencias que escanean automáticamente entre los canales CH5 (VHF) hasta CH69 (UHF). Como no entiendo nada de estos temas quisiera si es posible que alguien me "confirme" que puede ser un problema del amplificador de señal y no de aparatos, TV o Grabadora, antes de proceder a comprar y cambiar el amplificador de señal. Aunque compré la casa hace un año y medio, el amplificador debe datar de cuando se construyó el edificio, 2004, pero la casa tan solo fue ocupada y usada durante un año que estuvo alquilada por lo que tengo dudas de que, por uso, sea el amplificador lo que pueda estar fallando.
 
Muy buenas, si señor eso es entrar en un foro con dos cojones, hagamos recuento, no te has leido las normas (si lo hubieses echo no te estaria diciendo esto), no has pasado por la seccion correspondiente y no te has presentado, (si lo hubieses echo no te estaria diciendo esto),eso si, lo que has echo muy bien es llegar y poner tu problema para que te lo intenten resolver, donde vamos a llegar si ni siquiera cumplimos con unos minimos de educacion?

Nadie respondera a este post hasta que TU no cumplas con lo minimo que se pide.

Saludos.
 
Lo siento mucho. Es la primera vez que entro en un foro y lo de las normas, bien es cierto que no las he leído, pensaba que serían del tipo de guardar unas normas
de dirigirse con educación respeto a todos los miembros del foro, no utilizar palabras "malsonantes", de las que como veo, Vd. no es ajeno a su utilización.
También observo que es Vd. muy comprensivo y por ello, en lugar de hacerme la observación de no lectura de las normas, presupone en mi una falta de respeto hacia el conjunto
del foro que tan solo se ha debido a mi desconocimiento sobre este tipo de relación en "foros". No obstante, agradezco la primera "interacción" que tiene Vd. con los nuevos
usuarios, pues si siguen siendo del mismo tipo de la que Vd. ha efectuado conmigo, serán pocos o muy pocos los que quieran seguir perteneciendo a un foro en el que el Administrador
y unos cuantos acólitos tengan capacidad tal de empatía y comprensión. Decía el buen Sancho Panza que... "Amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde, no importa". Lo dicho, muchas gracias por nada.
 
1° normas genéricas de educación
2° normas particulares de cualquier foro
3° humildad

De nada
 
Lo siento mucho. Es la primera vez que entro en un foro y lo de las normas, bien es cierto que no las he leído, pensaba que serían del tipo de guardar unas normas
de dirigirse con educación respeto a todos los miembros del foro, no utilizar palabras "malsonantes", de las que como veo, Vd. no es ajeno a su utilización.
También observo que es Vd. muy comprensivo y por ello, en lugar de hacerme la observación de no lectura de las normas, presupone en mi una falta de respeto hacia el conjunto
del foro que tan solo se ha debido a mi desconocimiento sobre este tipo de relación en "foros". No obstante, agradezco la primera "interacción" que tiene Vd. con los nuevos
usuarios, pues si siguen siendo del mismo tipo de la que Vd. ha efectuado conmigo, serán pocos o muy pocos los que quieran seguir perteneciendo a un foro en el que el Administrador
y unos cuantos acólitos tengan capacidad tal de empatía y comprensión. Decía el buen Sancho Panza que... "Amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde, no importa". Lo dicho, muchas gracias por nada.

Señor Javier no se enfade usted, las normas son para cumplirlas y es normal que un administrador le conteste así en este y cualquier foro. Puesto que cuando uno no está en su casa y esta en la ajena hay que entrar con mas respeto y eso no lo ha echo usted, y mucho menos terminando frases como gracias por nada.
Ya he observado que se ha presentado, por ahí tenía que haber empezado.
Y le puedo asegurar que en este foro hay muy buena gente, incluido ese administrador.
Un saludo y feliz navidad.
 
bueno saca solo decirte que no has tenido buena entrada.
mala suerte.
pero una vez que habras podido recapacitar sobre lo sucedido,han pasado 15 horas,serìa una muestra de respeto volver a empezar.
y ya que intentas desprestigiar,con palabras eclesiasticas,he de decirte que,a lo mejor,el parroco no podria llamar a la hora del angelus sin sus acòlitos.
puede ser que,en esa escuela de de padres,te enseñaran latin.
ahì te dejo esta "Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur".
lo dicho vuelve a empezar,solo depende de ti.
un saludo y feliz navidad
 
Lo siento mucho. Es la primera vez que entro en un foro y lo de las normas, bien es cierto que no las he leído, pensaba que serían del tipo de guardar unas normas
de dirigirse con educación respeto a todos los miembros del foro, no utilizar palabras "malsonantes", de las que como veo, Vd. no es ajeno a su utilización.
También observo que es Vd. muy comprensivo y por ello, en lugar de hacerme la observación de no lectura de las normas, presupone en mi una falta de respeto hacia el conjunto
del foro que tan solo se ha debido a mi desconocimiento sobre este tipo de relación en "foros". No obstante, agradezco la primera "interacción" que tiene Vd. con los nuevos
usuarios, pues si siguen siendo del mismo tipo de la que Vd. ha efectuado conmigo, serán pocos o muy pocos los que quieran seguir perteneciendo a un foro en el que el Administrador
y unos cuantos acólitos tengan capacidad tal de empatía y comprensión. Decía el buen Sancho Panza que... "Amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierde, no importa". Lo dicho, muchas gracias por nada.

Vaya tela encima se siente ofendido, yo por lo menos cuando llego de nuevo a un sitio me presento(mas que nada por educacion hacia los demas) dices de pocos usuarios querran seguir en el foro? solo tienes que mirar los que participan habitualmente, palabras malsonantes comentas? creo que cojones esta en el diccionario de la real academia, puedes verlo cuando te plazca, de todas formas hay tienes la puerta si no te gusta o no admites un toque de atencion.
El desconocimiento no exime de responsabilidad, si no sabes lee antes.
Un saludo.
 
Adiossss, madre mía, ¡cómo está el patio! Ea, así de entrada se suelta la parrafada y si no me contestan como quiero a mosquearse como un niño malcriado, pues aquí somos muy tolerantes pero con la malaeducación y la malcrianza no pasamos.
Por las buenas lo que se quiera, por las malas y con prepotencia ná de ná, así que arreando que es gerundio.
 
Yo quiero opinar, con permiso:

Por una parte entiendo que el primero que hace mal es el nuevo usuario que existiendo unas normas, se las salta.

Pero también entiendo su postura, como la de muchos en su día, de aceptar sin leer por entender que es algo estandar.

Si a eso le sumamos la "rigidez" con la que el compañero (con un prestigio no presupuesto sino demostrado), que me imagino que le pillaria en un momento raro, se dirigió hacia el... Pues ya tenemos lío.

Que conste en acta que yo he sido el compañero muchas veces, contestado demasiado brusco; y que entré de novato como elefante en una cacharreria también te lo digo.

Y digo yo, (porque esto es algo de casi cada día), no podríamos mejorar?.

Por ejemplo, sería factible bloquear a los nuevos usuarios hasta que pasaran por presentación?. Indistintamente si es de forma automática o manual mediante los admin.

Yo que sé. El tema es intentar avanzar, encontrar puntos de encuentro. Y sobre todo evitar incidencias innecesarias.

Seguro que es un mal entendido, como muchos. Como los míos al entrar a vuestra casa, mi casa. Yo me he peleado aquí hasta con "el tato", pero poco a poco encontré mi sitio. Por eso, al sentirme identificado por ambas partes, el entrometerme donde no me llaman, aunque con el máximo de respeto hacia ti que me lees.

Intentemos no perder nunca las formas. Ser educado además de ser gratis, es satisfactorio y agradable.

P.d. Bajo mi punto de vista, todo lo anterior no es aplicable a cualquier tema que vaya contra el foro, esté o no incluido en las normas. Por ejemplo, vender/comprar/compartir abonos y demás...

Feliz año gente!!!
 
Última edición:
Mi aparato es un Smart TV PANASONIC LCD mod. TX-L37S10E y mi grabadora DVD PANASONIC DMR-PWT500. La señal captada en la antena pasa por un amplificador multibanda ALCAD
AI-200 que mantiene su luz verde de funcionamiento en buen estado "aparente". De la noche a la mañana he dejado de ver las emisiones del grupo de Antena 3, es decir el CH59 (frecuencia 774 MHz) quedando la pantalla en negro con mensaje "SIN SEÑAL". He procedido a resintonizar el televisor por un lado y también el grabador por otro y en el canal CH59 no me sintoniza ninguna emisora. Me estoy suponiendo que en el amplificador de señal ha debido de estropearse "algo" para que en ese canal no se sintonice nada y si por contrario todo el resto de emisoras digitales en la gama de frecuencias que escanean automáticamente entre los canales CH5 (VHF) hasta CH69 (UHF). Como no entiendo nada de estos temas quisiera si es posible que alguien me "confirme" que puede ser un problema del amplificador de señal y no de aparatos, TV o Grabadora, antes de proceder a comprar y cambiar el amplificador de señal. Aunque compré la casa hace un año y medio, el amplificador debe datar de cuando se construyó el edificio, 2004, pero la casa tan solo fue ocupada y usada durante un año que estuvo alquilada por lo que tengo dudas de que, por uso, sea el amplificador lo que pueda estar fallando.

Y la antena? pensaste si existe la posibilidad de que esta se haya movido? te lo comento por que conozco de 2 casos particulares donde el problema era que en donde estaban las antenas colocadas apenas tenían la altura necesaria y para colmo cada vez que llegaba una racha de vientos huracanados, la antena se movía lo suficiente para que no pillase ningún canal de los que ocupa el grupo telecinco o el de antena 3, no digo que sea tu caso, pero sería interesante de conocer antes de nada ese detalle, para no andar trasteando por otras zona.

Un saludo
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
34
Visitas
4K
falconeti
falconeti
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
11K
Onubense79
O
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
Atrás
Arriba