• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Feliz año nuevo Loneros!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Gracias a todos por ser como sois, gracias por ser partícipes de esta nuestra casa virtual, un año más. Y ya van... No lo sé ya jeje. Desde Febrero del 2006 a hoy ya llovió bastante.

Es hora de plantearnos la nueva temporada, de marcarnos unas metas e intentar seguir estando al frente de todo.

Este año que sale, hemos pasado momentos buenos y momentos duros, los peores han sido la pérdida de 2 amigos y compañeros de batalla. Nunca los olvidaremos.

Lo mejor ? Lo mejor ha sido leeros día tras día, las risas en conjunto, las alegrías y sorpresas que compañeros han repartido durante todo el año.

Tened presente que como todo en la vida, podemos flojear y estar menos activos, pero os prometo que siempre vamos a estar ahí para ayudaros en lo que haga falta y el cuerpo nos permita.

Sé buenos, no beban mucho, y si lo hacéis recordad siempre no coger ni el coche ni la moto u otro cualquier vehículo a motor que pueda causar un peligro para ustedes y para los demás.

De parte de todo el Staff de Lonasdigital, os deseamos que lo paséis genial en esta noche tan especial. Que tengáis una feliz salida y entrada de año.

Feliz año nuevo!!

Atentamente:

El Staff de Lonasdigital
 
Igualmente para ti Javi, para el equipo de Admins y para todos los compis en general.
Feliz 2017.
 
fELIZ AÑO 2017 :237:
 
Igualmente para todos los que componen este foro. Desde antes incluso de presentarme, ya me transmitia buenas vibraciones. La ayuda que he tenido/tengo desde el minuto 0 es muy grande.
Me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo.
Os deseo un año nuevo con buenas noticias y que todo sea para mejor.
Feliz Salida y Entrada de Año Nuevo!!
 
Igualmente javi, me alegra leerte y verte animado a seguir adelante con el proyecto, siempre tendrás el apoyo de mucha gente, os deseo a ti, a todos los admins y a todos los miembros de esta gran familia lo mejor para este año que esta apunto de comenzar y decirte que veo el foro mas vivo que nunca, un abrazo máquina, mis mejores deseos
 
Feliz Año Nuevo
 
Si ya lo decia mi madre.........eres el mas grande javiiiiiiiiiiiiii........te queremos tio.......ta tooooo pagauuuuuuu jajjajajaaa felices fiestas.
 
feliz añoooooooooooooooo
 
Feliz año 2017 a todos, solo espero que el año que esta por entrar sea un poquito mejor que este o por lo menos que lo iguale. Un abrazo para todos y recordad que el ritmo no pare. :111:
 
Feliz año a todos los loneros, marujas y pata negra.....El año que hemos dejado atrás se han hecho cosas grandes, pero esperemos que sean pequeñas con las que se hagan en el que entran.
Un abrazo a todos y Felizzz Añooooo 2017
 
Feliz año 2017
 
Feliz año 2017 a todos
 
Yo también quiero desearos a todos los foreros feliz año nuevo, que por lo menos sigamos participando y deliberando temas, eso seria muy buena señal, y que ojalá el maestro Javi encuentre en nosotros apoyo para seguir luchando, y tambien en especial a nuestro compañero Mholdlp para que tenga fuerza para intentar estar con nosotros...
 
Feliz año familia...
 
Igualmente a tod@s FELIZ AÑO NUEVO 2017

Un abrazo Loner@s .
 
Feliz año a todos.
 
Feliz año a todos y que en este nuevo año sea todo mejor que en años anteriores, un saludo
 
Feliz Año Nuevo Familia
 
feliz año 2017 para todos los que componen esta gran familia
 
Feliz 2017

salu2
 
Atrás
Arriba