• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


perdida de señal.

elgala

elgala

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
34
pues resulta de cuando el deco lleva un tiempo encendido se pierde la señal sat.apago y lo enciendo al rato y vuelve la señal.
 
Re: pedida de señal.

que cosa mas rara,donde no tengo señal son el los canales de movistar,en los demas ok.
 
solucionado,era el lnb.
salu2.
 
solucionado,era el lnb.
salu2.
Lnb nuevo? O le hiciste algo. Yo tambien he tenido mucho problemas de perdida de señal, lo cambien a otro (era ya lo ultimo que me quedaba por hacer) y de momento perfecto llevare un mes que sin problemas
 
Lnb nuevo? O le hiciste algo. Yo tambien he tenido mucho problemas de perdida de señal, lo cambien a otro (era ya lo ultimo que me quedaba por hacer) y de momento perfecto llevare un mes que sin problemas

si lnb nuevo,y todo ok.
 
A mi me pasa cuando llueve. A ver si me animo a cambiarlo.

Saludos
 
Si queréis que os dure un poquito mas el lnb y no os moleste el agua o la humedad, ponedle una bolsa de plástico y protegéis el lnb, el cable, las conexiones, y un poco del brazo que lo sostiene.

Sujetáis la bolsa con unas presillas y listo.
 
Teniendo en cuenta que tengo que cambiar el lnb cuanto antes y a medio plazo me pienso pillar un 4K, ¿es requisito indispensable tener un lnb unicable + puerto legacy para disfrutar del 4K?

Pregunto para no tener que cambiarlo 2 veces y si es un requisito obligatorio, entonces lo pondría ya en vez de comprar el universal.

Un saludo
 
Si queréis que os dure un poquito mas el lnb y no os moleste el agua o la humedad, ponedle una bolsa de plástico y protegéis el lnb, el cable, las conexiones, y un poco del brazo que lo sostiene.

Sujetáis la bolsa con unas presillas y listo.
Eso compañero depende de donde tengas la antena, si es una terraza perfecto, pero en un tejado difícil lo veo en el sentido que si pones la bolsa y se rompe a los 20 días, pues menudo chapuceo, yo voy a contar lo que hice por si alguien quiere hacerlo, a la lnb nueva le eché un cordóncito muy fino a todo el alrededor de la junta que une la lupa con el plástico de silicona, la deje un día que se secara y al otro la monté, desde entonces sin problemas...Un truco mío vamos...jeje
 
Eso compañero depende de donde tengas la antena, si es una terraza perfecto, pero en un tejado difícil lo veo en el sentido que si pones la bolsa y se rompe a los 20 días, pues menudo chapuceo, yo voy a contar lo que hice por si alguien quiere hacerlo, a la lnb nueva le eché un cordóncito muy fino a todo el alrededor de la junta que une la lupa con el plástico de silicona, la deje un día que se secara y al otro la monté, desde entonces sin problemas...Un truco mío vamos...jeje

Efectivamente, si no tienes la parabólica de modo accesible, complicado. La mia la tengo en el terrado y es totalmente accesible.

Si no llegas a ella lo mejor es la tira de silicona y un protector/capuchon de plastico en los conectores F, y mas silicona.
 
Si queréis que os dure un poquito mas el lnb y no os moleste el agua o la humedad, ponedle una bolsa de plástico y protegéis el lnb, el cable, las conexiones, y un poco del brazo que lo sostiene.

Sujetáis la bolsa con unas presillas y listo.

Y no entorpece la señal la bolsa?
 
Y no entorpece la señal la bolsa?

En absoluto. Ya de por si, la cubierta del LNB es algo parecido al plastico duro (pvc ?).

Una bolsa es muy fina.

Pruébalo y nos cuentas. A mi me va bien.
 
Efectivamente, si no tienes la parabólica de modo accesible, complicado. La mia la tengo en el terrado y es totalmente accesible.

Si no llegas a ella lo mejor es la tira de silicona y un protector/capuchon de plastico en los conectores F, y mas silicona.

Efectivamente compañero, tú no sabes la que tengo que armar cada vez que quiero subir a la antena, escalera hacia el hueco de la escalera, quito la trampilla, y una vez arriba escalando hasta la salida del tejado con otra trampilla de medio metro cuadrado, y ahora trabaja...joerrrr, si tuviera accesibilidad montaba una grande con motor.
 
Teniendo en cuenta que tengo que cambiar el lnb cuanto antes y a medio plazo me pienso pillar un 4K, ¿es requisito indispensable tener un lnb unicable + puerto legacy para disfrutar del 4K?

Pregunto para no tener que cambiarlo 2 veces y si es un requisito obligatorio, entonces lo pondría ya en vez de comprar el universal.

Un saludo
Creo que tiene 8 sintos por lo que es necesario lnb unicable, dicen que con dos salidas y cuatro cables a cada uno, recomiendan el lnb unicable de inverto
 
Creo que tiene 8 sintos por lo que es necesario lnb unicable, dicen que con dos salidas y cuatro cables a cada uno, recomiendan el lnb unicable de inverto

Con lo de 4 cables a cada uno entiendo que al LNB unicable le conecto el único cable que tengo y antes de enchufarlo al deco le pondría un splitter de 4 salidas con DC pass verdad?

Un saludo
 
Con lo de 4 cables a cada uno entiendo que al LNB unicable le conecto el único cable que tengo y antes de enchufarlo al deco le pondría un splitter de 4 salidas con DC pass verdad?

Un saludo
No, he puesto lo de los 4 cables, pero no es asi, es un solo cable que se pone en el sinto 1 y vale para otros tres mas, luego seria configurar los otros tres en la imagen del deco, por eso si quieres aprovechar los otros cuatro sintos, si lleva 8, pues el unicable cogerlo de dos salidas, el lnb unicable no vale para disecq y motor.
Yo no tengo deco 4k, lo que pongo lo he leido por otros sitios, alguno que lo tenga te podrá decir como lo tiene configurado.
 
Pues acabo de leer un post del señor de la bola, muchos ya sabeis quien es y para los decos 4k se le puede poner tambien el lnb universal, el cambio contra el unicable es que con el universal solo se puede visionar o grabar por los tres sintos añadidos al principal solo del mismo transpondedor, en cambio con el unicable no hay limitacion, se puede grabar o visionar indistintamente y de cualquier frecuencia por cada uno de los 4 sintos que soporta un solo cable
 
Atrás
Arriba