• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio puerto ssh ftp telnet en open ld??

Consulta 
miuipower

miuipower

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
430
Reacciones
4
Puntos
36
Hola buenos días quería preguntar si es posible cambiar el puerto ssh ftp telnet por una diferente deen la imagen de openld? si fuera posible alguien me lo podría explicar lo vi en internet pero no me quedo claro gracias
 
Pon lo que has visto en internet de como se hace y le echamos un vistazo
 
y como tendría que hacer eso? no se hacerlo tampoco me lo explicas un poco pero no seria mejor tenerlo en la misma imagen?
 
Y si quieres redireccionar esos puertos en el router, pon en google: XXXXXX redireccionar puertos. (sustituye las XXX por tu modelo de router)

Es fácil. Sólo hay que apuntar a la ip del deco el puerto 22 por ej y como puerto exterior le asignas el que te de la gana (por ej: 1122). Así sólo se podrá acceder por el puerto 22 en red local. Y para entrar desde una ip externa sería por el puerto 1122.

Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba