• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen OpenLD óptima para VU DUO

[Petición] 
G

GNR_LONAS

Miembro de Lonas
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días,

Tengo un VU solo 2 y un Vu DUO. Ambos con OpenLD 2.9, y noto que los cambios de canales, consultas del disco duro, grabación o consulta de temporizadores...en definitiva...que todos los procesos (lógicamente) se realentizan en el VUDUO (llegan a veces incluso a bloquearlo). El VU DUO tiene un procesador menor que el del VU Solo 2, por eso entiendo que es inevitable...

...Pero acudo a vosotros para que me orientéis acerca de la versión de imagen OpenLD a instalar en el VU DUO, ya que entiendo que versiones menores puede que vayan más fluidas.

El uso del VU DUO que hago no es avanzado...no hago streaming ni nada similar. Básicamente quiero fluidez para zapear, grabar y actualizar epg...y con skin MyMetrix...

¿Qué versión me recomendais para optimizar el resultado? ? ¿Y alguna rutina recomendada?...como algún temporizador que optimice el redimiento, que haga una limpieza periódica...o plugins para desinstalar?

Pero vamos...sobre todo...versión recomendada por su ligereza para el VU DUO.

Gracias!
 
Última edición:

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
2K
Birutilla
B
S
Respuestas
2
Visitas
775
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
528
Cabesut
C
K
Respuestas
4
Visitas
931
Boomer56
B
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
franktinez
Respuestas
2
Visitas
681
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba