• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda - Cargar cache ECM sin cliente activo

U

ULtraJAnk

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, me gustaria saber si es posible usar un reader newcamd para alimentar la cache sin que exita un client activo, he buscado en el foro y la documentacion de Oscam pero estoy perdido, me da la impresion que se debe usar el protocolo emu, pero no me funciona, favor si alguien me pueda guiar.

Saludos
 
Desmarca si lo tienes marcado connect on init y disable server filter y nos dices si funciona, asi no te tirara como cliente en el dvbapi
 
Gracias por su pronta respuesta, realmente amigo sigo perdido, yo tengo el ncam montado en ubuntu, y quiero usar un reader newcamd para tener llena la cache de un canal, y asi cuando algun Client desee ver ese canal lo tome de la cache, buscando en SanGoogle me indican que cree un usuario local y lo ligue al dvapi pero no tengo resultados, no se si ese es el camino para lo que estoy buscando.
 

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
761
vonristoven
V
A
Respuestas
3
Visitas
1K
almuluca
almuluca
D
Respuestas
4
Visitas
873
T
Atrás
Arriba