• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas con imagenes en gigablue y TSPANEL

Re: Dudas con imagenes en gigablue y bpanel

En el cccam.cfg tienes un apartado http port, http user y http pass, o algo asi, vas por el navegador y pones la ip interna de tu deco, sera algo asi como 192.168.1.145:puerto
Puerto el que tienes en http port, te pedira user y pass pues los que tienes puestos en el cfg

Muchas gracias. Ya he podido acceder al webinfo para ver los datos. Aparentemente y habiendo probado una correcta... es como si no hubiera conexión con la prima o como si el deco buscara los datos de ECM en los slots de CI local (ultimo pantallazo)... os paso los pantallazos

cam1.JPGcam2.JPGcam3.JPGcam4.JPGcam5.JPGcam6.JPGcam7.JPG
 
Pues entonces prueba con otro abono, porque a mi me sale lo mismo en el Putty que a ti

Hoy probé con otro, pero con el mismo resultado.. Me extraña que falle con dos
 
Por lo que veo no te esta leyendo las lineas C: desde el CCcam.cfg, porque no te sale ninguna.

Veo que bajaste la version 2.3.0, te aconsejo bajar mejor la 2.2.1 y despues meter tu abono en el CCcam.cfg
 
como te dice Arduramix no te lee la lineaa C y eso quiere decir o que la tienes mal puesta, o la tienes almohaillada o algo por el estilo si no te la tendria que leer aunque te saliera en off, un saludo
 
Por lo que veo no te esta leyendo las lineas C: desde el CCcam.cfg, porque no te sale ninguna.

Veo que bajaste la version 2.3.0, te aconsejo bajar mejor la 2.2.1 y despues meter tu abono en el CCcam.cfg

Anteriormente probé con el 2.1.3
Probare esa versión

TAmbien estoy mirando que no sean las DNS que pilla el deco
Como puedo saber por Telnet que DNS pilla?
A primeras he visto en los equipos MAC y Pc que las DNS con ORANGE LiveBox Balck viene con la direccion del router (puerta enlace) con otras compañias sale directamente la DNS primaria y secundaria original... Sabe alguien como mirar en el LiveBox Negro (ftth) las dns que pilla el router?....
Tambien es cierto que si descargó la softcam directamente desde el deco es porque tiene conexion con ROUTER> INTERNET , no? Puede serr que tenga algo pcapado por defecto en el router o porque he asignado a esa MAC (tarj red royter) una estática???
 
Última edición:
como te dice Arduramix no te lee la lineaa C y eso quiere decir o que la tienes mal puesta, o la tienes almohaillada o algo por el estilo si no te la tendria que leer aunque te saliera en off, un saludo

Os adjunto el archivo editado, en la misma linea de código no hay # antes de C:

a1.JPGa2.jpg
 
Cuando le das a guardar en el Notepad++ despues aceptas el mensaje del filezilla para subirlo no?.

Tambien puede pasar (Y esto solo lo e visto en algunos decos), que necesitas reiniciar la emu para que lea correctamente el CCcam.cfg
 
Cuando le das a guardar en el Notepad++ despues aceptas el mensaje del filezilla para subirlo no?.

Tambien puede pasar (Y esto solo lo e visto en algunos decos), que necesitas reiniciar la emu para que lea correctamente el CCcam.cfg

Cuando lo edito con notepadd la vuelvo a subir con filezilla y compruebo que la que me ha subido tiene bien las lineas ya que la vuelvo a descargar en una carpeta local temporal y visualizo, comprobando asi que está bien editada y subida.
Respecto a lo 2ª he reiniciado deco y GUI, ambos reinicios. tambien activando y desactivando EMU CAM , seleccionando en la parte de arriba. Pero no da luz.
Lo que aun no he probado es de poner el emular cam que me comentas... probare en un rato...
Ya es como un reto personal... y deco funciona bien ya que los freeSAT los pilla bien ...
Os voy diciendo
 
Una pregunta: No estaras usando paneles externos como el jodio TSPANEL? Ya la imagen trae el suyo propio.

El CCcam.cfg lo estas guardando en /etc no? (/etc/CCcam.cfg)

ruta correcta --> /etc/CCcam.cfg
 
Re: Dudas con imagenes en gigablue y bpanel

Notepad o Notepad++?

P.d. Quizá ya se habló anteriormente...

Gracias y saludos.
 
Una pregunta: No estaras usando paneles externos como el jodio TSPANEL? Ya la imagen trae el suyo propio.

El CCcam.cfg lo estas guardando en /etc no? (/etc/CCcam.cfg)

ruta correcta --> /etc/CCcam.cfg

Correcto , esta en la ruta /etc

- - - Actualizado - - -

Notepad o Notepad++?

P.d. Quizá ya se habló anteriormente...

Gracias y saludos.

Notepad++

- - - Actualizado - - -



Sigo haciendo pruebas, esta semana estoy de exámenes en cuanto tenga un momento os voy comentado y os digo
¿Sabeis como puedo ver las dns asignadas en el deco??
Gracias de antemano
 
Última edición:
Correcto , esta en la ruta /etc

- - - Actualizado - - -



Notepad++

- - - Actualizado - - -



Sigo haciendo pruebas, en cuanto tenga un momento os voy comentado y os digo
¿Sabeis como puedo ver las dns asignadas en el deco??
Gracias de antemano

Acabo de probar todo lo anterior y aun no vá
Seguimos eliminando posibles causas

He hecho también una prueba de red... y sale todo perfecto.. de hecho baja los complementos sin problemas
Se os ocurre otra cosa?

Puede ser el bootloader??? no entiendo muy bien que version es mi Gigablue HD 800 SE PLUS??cual deberia bajar? (edito) acabo de instlar el bootloader nuevo... eso creo la instlacion es muy rapida.. he vuelto a instalar la imagen para asegurarme
 
Última edición:
Si que es raro lo que te ocurre. Cualquier CCcam bajada desde addons funciona sin problemas (No tengo tu deco, pero si un Gigablue). No creo que tenga nada que ver el bootloader del deco. Debe ser otra cosa.

Saludos
 
Si estoy probando de todo.. he actualizado bootloader y he recargado la imagen ... ya no se me ocurre nada.. el caso es que cuando voy al cccam web para ver la config de mi linea no sale nada :(

Lo unico raro que ves es que la DNS es el router
Pero en el PC y mac esta igual
 
Última edición:
Cada vez estoy mas convencido que tiene que ver con algo de red o asociación de la cam al deco... no le la linea o no la asocia alos canales del proveedor.. es como si se fuera a buscar el abon a los slots vacios del tarjetero... no se si hay comandos por telnet que podamos averiguar que pasa
 
Correcto , esta en la ruta /etc

- - - Actualizado - - -



Notepad++

- - - Actualizado - - -



Sigo haciendo pruebas, esta semana estoy de exámenes en cuanto tenga un momento os voy comentado y os digo
¿Sabeis como puedo ver las dns asignadas en el deco??
Gracias de antemano

Las DNS se ve en Menú-Cofiguración-Sistema-Red-Configuración de red-Configurar DNS

El tema está que aunque la veas no sea la suya, y a lo mejor la has cambiado sin querer, entonces como la compruebas?, pon la de tu operedor o busca las de google que le pertenezcan
 
Familia acabo de ver que eran dos cosas la linea y la configuración de red ROUTER>TIME CAPSULE>SWITCH>DECO. Creo que ya lo tengo.
Un millón de gracias a todos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
925
naacheetee
N
payback126
Respuestas
9
Visitas
943
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
236
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
331
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
363
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba