• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco tipo "Tivo" descodificador DVR de Ono

slash1981

slash1981

Usuario Registrado
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas, tenia una duda para ver si alguien me la puede resolver.


Quiero ponerles a mis padres un deco para recepción de emisión satélite como el que tengo yo en mi casa, un Iris 9700 HD 02, pero no reúne las condiciones que mis padres están acostumbrados, como el deco "Tivo" descodificador DVR de Ono, que tiene las funciones de programar grabaciones diarias, pausar emisiones en directo para después reanudarlas, rebobinar emisiones en directo.
De lo que he dicho, el mio, el Iris, si le pones un disco duro, te graba lo que programes, pero siempre cada vez, no repite las grabaciones diariamente (para grabar programas diarios de lunes a viernes) y el tema de pausar la emisión en directo lo hace, pero se atasca mucho y no lo hace tan fluido como el deco Tivo de Ono y el tema de rebobinar emisiones en directo es casi primordial para mis padre.


Si alguien conoces algún deco que si que se le parezca a al Tivo de ono, ya sea con disco duro interno o externo pero que realice las funciones que he descrito anteriormente, que me lo diga que me ayudaría bastante a simplificar mi búsqueda.


Muchas gracias a todos
 
Hola buenas, tenia una duda para ver si alguien me la puede resolver.


Quiero ponerles a mis padres un deco para recepción de emisión satélite como el que tengo yo en mi casa, un Iris 9700 HD 02, pero no reúne las condiciones que mis padres están acostumbrados, como el deco "Tivo" descodificador DVR de Ono, que tiene las funciones de programar grabaciones diarias, pausar emisiones en directo para después reanudarlas, rebobinar emisiones en directo.
De lo que he dicho, el mio, el Iris, si le pones un disco duro, te graba lo que programes, pero siempre cada vez, no repite las grabaciones diariamente (para grabar programas diarios de lunes a viernes) y el tema de pausar la emisión en directo lo hace, pero se atasca mucho y no lo hace tan fluido como el deco Tivo de Ono y el tema de rebobinar emisiones en directo es casi primordial para mis padre.


Si alguien conoces algún deco que si que se le parezca a al Tivo de ono, ya sea con disco duro interno o externo pero que realice las funciones que he descrito anteriormente, que me lo diga que me ayudaría bastante a simplificar mi búsqueda.


Muchas gracias a todos

Pues para empezar

1º leerse las normas.

2º pasarse por presentaciones
 
Hola buenas, tenia una duda para ver si alguien me la puede resolver.


Quiero ponerles a mis padres un deco para recepción de emisión satélite como el que tengo yo en mi casa, un Iris 9700 HD 02, pero no reúne las condiciones que mis padres están acostumbrados, como el deco "Tivo" descodificador DVR de Ono, que tiene las funciones de programar grabaciones diarias, pausar emisiones en directo para después reanudarlas, rebobinar emisiones en directo.
De lo que he dicho, el mio, el Iris, si le pones un disco duro, te graba lo que programes, pero siempre cada vez, no repite las grabaciones diariamente (para grabar programas diarios de lunes a viernes) y el tema de pausar la emisión en directo lo hace, pero se atasca mucho y no lo hace tan fluido como el deco Tivo de Ono y el tema de rebobinar emisiones en directo es casi primordial para mis padre.


Si alguien conoces algún deco que si que se le parezca a al Tivo de ono, ya sea con disco duro interno o externo pero que realice las funciones que he descrito anteriormente, que me lo diga que me ayudaría bastante a simplificar mi búsqueda.


Muchas gracias a todos

Hoy día, cualquier receptor enigma2 con un hardware decente te hace la funcionalidad que requieres sin problema alguno.
 
La funcion que quieres, de pausar ,rebobinar y demas se llama timeshift.
Un receptor enigma2 es lo que necesitas.
Si haces bastantes grabaciones, mejor twin tuner,
por ejemplo: Formuler f1 , vu solo2, gigablue etc....
 
Correcto, esa opción se llama timeshift como dice el compañero , sirve para pausar, rebobinar en directo un programa.
; Necesitas un deco enigma2 y al ser posible con HDD interno para realizar grabaciones sin problemas.
Las grabaciones las puedes programar tú atraves del EPG del canal deseado o bién añadir las grabaciones en la configuración del deco en el apartado TEMPORIZADORES.

Yo te recomiendo lo que yo utilizo... Gigablue Quad Plus HD, trae 2 tunners SAT, pero yo le añadí otros 2 tunners para TDT y un HDD de 2 TERAS interno y con la imagen de Lonas no te arrepentirás.
Va de fábula, pero eso sí, no vale 100E como un Iris, merece la pena gastarte un poco más.

Un Saludo.
 
Como te comenta el compañero hay muy buenos aparatos , pero claro la inversion inicial no es pequeña

Pd: Buen equipo manejas.:) Mi configuracion es igual a la tuya cambiando el gigablue por un duo2
 
Correcto, esa opción se llama timeshift como dice el compañero , sirve para pausar, rebobinar en directo un programa.
; Necesitas un deco enigma2 y al ser posible con HDD interno para realizar grabaciones sin problemas.
Las grabaciones las puedes programar tú atraves del EPG del canal deseado o bién añadir las grabaciones en la configuración del deco en el apartado TEMPORIZADORES.

Yo te recomiendo lo que yo utilizo... Gigablue Quad Plus HD, trae 2 tunners SAT, pero yo le añadí otros 2 tunners para TDT y un HDD de 2 TERAS interno y con la imagen de Lonas no te arrepentirás.
Va de fábula, pero eso sí, no vale 100E como un Iris, merece la pena gastarte un poco más.

Un Saludo.

Yo tengo también el Quad Plus con un interno de 500 gigas y tres turner, el D lo tengo vacio, pero os digo que jamás pude hacer una compra mejor,
 
¡ Ay que ganas de sacar pecho, aparte de otras satisfacciones nos da el Quad Plus!
El día que me funcione bien la LD 3.(....) con los canales de cable ....
 
Correcto, esa opción se llama timeshift como dice el compañero , sirve para pausar, rebobinar en directo un programa.
; Necesitas un deco enigma2 y al ser posible con HDD interno para realizar grabaciones sin problemas.
Las grabaciones las puedes programar tú atraves del EPG del canal deseado o bién añadir las grabaciones en la configuración del deco en el apartado TEMPORIZADORES.

Yo te recomiendo lo que yo utilizo... Gigablue Quad Plus HD, trae 2 tunners SAT, pero yo le añadí otros 2 tunners para TDT y un HDD de 2 TERAS interno y con la imagen de Lonas no te arrepentirás.
Va de fábula, pero eso sí, no vale 100E como un Iris, merece la pena gastarte un poco más.

Un Saludo.
Po yo aparte del interno le tengo puesto otro externo de 2tb y lo tengo ya lleno hasta arriba de pelis y series. Joer, con deciros que estoy pensando poner un NAS para ponerle 2 discos de 6tb cada uno y poner todo lo que tengo ahí...

¡ Ay que ganas de sacar pecho, aparte de otras satisfacciones nos da el Quad Plus!
El día que me funcione bien la LD 3.(....) con los canales de cable ....

Es que si ya que lo tienes no presumes de él, pa qué lo quieres?
 
Como el chiste de los condenados a muerte en los 70....
 
Años 70.
3 condenados muerte, 1 italiano, 1 francés y 1 español.
Les preguntan sobre sus últimas voluntades.
El italiano: ¡ tirarme a la Claudia Cardinale!!!
El francés: ¡ tirarme a la Brigitte Bardot!!!!
Al español: ¡ una tortilla de patatas!!!!
Ante la sorpresa, le preguntan: ¿ y tú, no quieres tirarte a la Carmen Sevilla o a Concha Velasco?
( Estamios hablando de un chiste de época, de una época)
A lo que el español responde: " ¡ pa no poder contarlo!!!!!
 
Última edición:
jajaja y tanto que de época!! La juventud no lo pilla fijo!! jijji
Por cierto,.. que tal llevará Concha Velasco sus pérdidas?? es algo que me inquieta!! jeje

PD: Vaya aparatacos los Quad Plus que tenemos!!
 
Yo a la Concha Velasco o a la Carmen Sevilla... pero Claudia Cardinale... que bellezón!
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba