• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chat de tapatalk

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Me acabo de dar cuenta que existía un chat en tapatalk completamente ajeno al foro. Nosotros no tenemos control alguno sobre el mismo. Este pertenece a tapatalk. Me lo he cepillado.

Pero mañana lo voy a activar un rato para banear y tomar las medidas legales que tenga que tomar contra los personajes que han estado haciendo un mal uso de este.

Me ha sorprendido la cantidad de mensajes que había y el descontrol que existía sobre el mismo.

Esto no se cuando ni en que update de tapatalk lo añadieron, pero dejo ya claro que era completamente ajeno a nuestros servicios y ni yo, ni madie del staff, teníamos control sobre el mismo.

Si teneis un foro y estáis usando tapatalk para darle soporte a loa smartphones. Andaros con ojo por que es un arma de doble filo.

Nuestro foro tiene um chat propio el cual nada tiene que ver con el que habia en la app de tapatalk. Es uma vergüenza que este tipo de cosas pasen y me tenga que enterar de chiripa.

Si alguno ha tenido algún problema por el mismo con algún usuario. Por favor reporte el usuario y el motivo, será puesto en estudio para posterior acción del staff.

Un saludo y siento las molestias a los afectados. Mañana daré mas datos.
 
Yo utilizo Tapatalk y hace tiempo recibí notificaciones pero la verdad ni me acordaba de él.
 
Yo como sólo tenia activa las casillas de foro y de no leídos... Ni me había percatado de ello. Ha sido justo al actualizar el teléfono y tener que instalar todo de nuevo.

Al poner tapatalk pues me ha salido el chat y es cuando he flipado. Por que había de todo... Y lo peor es que es una zona ajena al servidor y al foro. He tenido que indagar en la web de tapatalk hasta dar con el servicio de chat extra que estos ofrecen y estaba activado por defecto.

Manda cojones... Ahora entiendo esas notificaciones que me llegaban y que luego no encontraba por ningún sitio o cuando me decian que lea el chat y no veía nada en el mismo... Normal, era el chat de tapatalk.

Lo extraño de todo es que nadie dijera nada del mismo.
 
pues vaya tela.
yo no uso tapatalk
 
Yo igual, uso mtalk con WMobile...

Aunque sí conocía el foro de cuando antaño tenía Android. Pensé que era oficial.

Intercambios, ofrecimientos y demás?

Gracias y saludos.
 
Pues desconocía esto echos

pues yo no uso tapatalk

Saludos y a mejorarse
 
Yo tampoco tengo eso, yo siempre entro por la pagina nuestra, aqui y en otros foros.
 
Todos los foros tienen chat, lo que no se es si es cosa de Tapatalk como en este caso o lo tienen los foros por decisión propia.
 
Si, lo implantaron en una versión y yo lo tengo desactivado en todos los sitios. Pero como dices de vez en cuando te sale una notificación de ese chat y de algun foro que hace mucho no entro.
 
Lo del chat es cosa de tapatalk, nada tenía que ver con nuestro foro, es más, nosotros no teníamos ni poderes en moderar nada en ese chat, no existe zona alguna para ello en nuestro foro ni en el staff del mismo.

Es algo opcional que por defecto parece ser que lo dejan habilitado los vivos estos, no sé en que update se coló, por que como os digo tenía el tapatalk configurado por defecto solo para ver los últimos post y poco más.

Pero me parece una puta vergüenza que hayan estado haciendo uso del mismo para escribir lo que les ha salido de la punta. Luego si hay algún problema legal (por que esa es otra, había gente amenazando con denunciar y todo) el marrón nos lo comemos nosotros.

Ya queda poco para darle la patá total a tapatalk en esta comunidad, voy a liarme con una APP exclusiva (en principio) para este foro y esp-desarrolladores y la subiré a google play para descargar, por su puesto la idea es que todo aquel foro que quiera usar la api pueda hacerlo en su sistema.

Nosotros solo tenemos un chat y lo que se posteaba en ese chat no aparecía por el foro en ningún sitio ¿por qué? pues por que está sobre otro servidor y sobre otra base de datos.

Saludos
 
Lo del chat es cosa de tapatalk, nada tenía que ver con nuestro foro, es más, nosotros no teníamos ni poderes en moderar nada en ese chat, no existe zona alguna para ello en nuestro foro ni en el staff del mismo.

Es algo opcional que por defecto parece ser que lo dejan habilitado los vivos estos, no sé en que update se coló, por que como os digo tenía el tapatalk configurado por defecto solo para ver los últimos post y poco más.

Pero me parece una puta vergüenza que hayan estado haciendo uso del mismo para escribir lo que les ha salido de la punta. Luego si hay algún problema legal (por que esa es otra, había gente amenazando con denunciar y todo) el marrón nos lo comemos nosotros.

Ya queda poco para darle la patá total a tapatalk en esta comunidad, voy a liarme con una APP exclusiva (en principio) para este foro y esp-desarrolladores y la subiré a google play para descargar, por su puesto la idea es que todo aquel foro que quiera usar la api pueda hacerlo en su sistema.

Nosotros solo tenemos un chat y lo que se posteaba en ese chat no aparecía por el foro en ningún sitio ¿por qué? pues por que está sobre otro servidor y sobre otra base de datos.

Saludos
Sera bienvenida, funcionara en phpbb3, mybb?, etc.....
 
Sera bienvenida, funcionara en phpbb3, mybb?, etc.....

En principio lo miraré para vbulletín, luego no creo que tenga problemas en portarlo a otros sistemas. Pero la idea es que cualquiera pueda hacer uso de la APP y agregar su sitio, lo que quiero es que quien tenga en control total sea el dueño del foro y no tapatalk que ahora mismo puede hacer a su antojo si indagáis un poco.
 
Y lo de saltarse el nuevo sistema, la autenticación de dos factores añadida recientemente.... Tiene cojones, son muchas cosas que se saltan por la cara.
 

Temas similares

U
Respuestas
10
Visitas
1K
U
guadito
Respuestas
10
Visitas
252
pioner20
P
E
Respuestas
17
Visitas
2K
edu27
E
Javilonas
Respuestas
8
Visitas
1K
thunder
thunder
RuLaS
Respuestas
7
Visitas
152
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba