• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos clon dreambox 500s ibox luz verde

Z

zase

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos intente con el dreamup y con el cable null-modem , y nada se queda en connection prepared, now switch on the dreambox ¡¡ no se ke hacer
el cable null-model tiene que ser normal o cruzado.
Gracias
 
Última edición:
Cuando te dice "now switch on the dreambox" le conectas la corriente teniendo el nullmodem conectado?

Que estas usando? puerto COM fisico de la torre o un adaptador USB-RS232 (estos adaptadores suelen fallar)
 
Saludos todo solucionada el problema era que estaba en windows 7 todo fue ponerlo ywindows 7 xp todo perfecto el cable es cruzado por si le vale a alguien.
Cuando te dice "now switch on the dreambox" le conectas la corriente teniendo el nullmodem conectado?

Que estas usando? puerto COM fisico de la torre o un adaptador USB-RS232 (estos adaptadores suelen fallar)
 
Saludos todo solucionada el problema era que estaba en windows 7 todo fue ponerlo ywindows 7 xp todo perfecto el cable es cruzado por si le vale a alguien.
Cuando te dice "now switch on the dreambox" le conectas la corriente teniendo el nullmodem conectado?

Que estas usando? puerto COM fisico de la torre o un adaptador USB-RS232 (estos adaptadores suelen fallar)
 
Hola compys, tengo el mismo problema que tu,me da el mismo mensaje cuando abro dreamup, le doy a conectar y no me deja pulsar el boton de flash, estoy usando un adaptador usb-rs232 y win 10.
El adaptador, según la información del pc funciona bien.Tengo que decir que para hacerlo lo tenia todo conectado el deco al ruoter y al pc y encendido, luego pulsaba sobre el botón conectar y apagaba el deco y lo volvia a encender
He intentado instalar la imagen con flahwizard y no ha pasado del 84% y ahora el deco solo se queda el led en verde y no hace nada.
ya no se que hacer, ¿tiene arreglo?
Un saludo
 
Lo he solucionado utilizando un pc con win xp
 
mismo problema con ibox500s, tengo win 10
 
Con el xp va bien y tiene que ser sin adaptador usb si no ves buscando que com1 es ir parando y enchufando mirar de poner el exe en xp por el panel de porp , probar un virtualbox o algo
 
Saludos todo solucionada el problema era que estaba en windows 7 todo fue ponerlo ywindows 7 xp todo perfecto el cable es cruzado por si le vale a alguien.

hola como es el cable cruzado o donde pillarlo

- - - Actualizado - - -

Saludos todo solucionada el problema era que estaba en windows 7 todo fue ponerlo ywindows 7 xp todo perfecto el cable es cruzado por si le vale a alguien.

hola como es el cable cruzado o donde pillarlo
 

Temas similares

Z
Respuestas
0
Visitas
278
zanganini
Z
Y
Respuestas
1
Visitas
221
mister bin
M
T
Respuestas
0
Visitas
257
telorompo
T
M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
Atrás
Arriba