• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con 5101 caida en mi pais

S

sobreviviente

Usuario Registrado
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
buenas amigos señores niños etc tio xD pasa que tengo lio soy de Honduras y ya se que es tema viejo pero talves alguien se toma un par de segundos para echarme una manita, la cosa es que nos fuimos abajo los config estan encriptados y como sabran yo estaba con macarrones mismo nodo y config del mismo, solo que ponia el config que mas deceaba y bueno ahora cuando scaneo solo me aparecen encriptados y la macarrona que tengo es la mas baja, intente buscar mas den un scaneo resiente que hice pero no agarra ni una, solo la que tengo ya no se puede poner config porque estan encriptados aparte no veo su bajadaunos dicen que ya usan certis pero como diabos los bajo ya le di por todos lados y no los encuentro xD alguna idea de como hacer ? saludos Gracias adelantadas :p

nota! ando con haxor lite como me conecto es con bpi*bypass o en docsis 1.0 solo con macarronas pero es muy down la que tengo config estan encriptados y no los puedo subir tampoco
 
Si has venido a este foro a buscar como abrir canales de pago de manera ilegal, has venido al foro equivocado.

La pirateria es ilegal y aqui no damos soporte a ella.

PD; tambien que has cruzado el charco para algo que no es de estw lado.
 
Última edición:
Yo he sobrevivido a la lectura del post gracias a las comas.
Pero lo mío me ha costado: casi me deja sin respiración. ¡Ufff!!
 
Yo he sobrevivido a la lectura del post gracias a las comas.
Pero lo mío me ha costado: casi me deja sin respiración. ¡Ufff!!


Jejejje.

Me ha pasado lo mismo, pero lo he leído 3 veces por que no le veía sentido, me ha dejado sin respiración.

Tal y como le indica , lo que pide, no tiene soporte en este foro, pero la forma de pedir algo tampoco es correcta. Muy lioso todo.
 
muchas gracias!
 
buenas amigos señores niños etc tio xD pasa que tengo lio soy de Honduras y ya se que es tema viejo pero talves alguien se toma un par de segundos para echarme una manita, la cosa es que nos fuimos abajo los config estan encriptados y como sabran yo estaba con macarrones mismo nodo y config del mismo, solo que ponia el config que mas deceaba y bueno ahora cuando scaneo solo me aparecen encriptados y la macarrona que tengo es la mas baja, intente buscar mas den un scaneo resiente que hice pero no agarra ni una, solo la que tengo ya no se puede poner config porque estan encriptados aparte no veo su bajadaunos dicen que ya usan certis pero como diabos los bajo ya le di por todos lados y no los encuentro xD alguna idea de como hacer ? saludos Gracias adelantadas :p

nota! ando con haxor lite como me conecto es con bpi*bypass o en docsis 1.0 solo con macarronas pero es muy down la que tengo config estan encriptados y no los puedo subir tampoco

Yo cuando estaba con cable, recuerdo que cuando llegó la hora de los certificados, las MACs sin tener un cert activo para ella, no te servía de mucho, desconozco como seguirá el tema de las macs hoy día, pero no creo que haya cambiado mucho el tema, si no dispones del certificado asociado con la mac...

Saludos
 
Atrás
Arriba