• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que le pasa a mi gigabluehd800se

tentudia55

tentudia55

Colaborador
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola le cargue imagen a mi gigablueHD800se y me pasa una cosa que nunca me paso, cuando empieza el arranque salen los numeros en el display se quedo en el 49 y no pasa al final y lo mas gordo es que no me deja cargar imagen ni el bootlolare ni me funciona el mando, bloqueado total, si alguien le paso y lo soluciono que me diga como, gracias
 
Vuelve a carga la imagen con el archivo noforce renombrado a force

y nos cuenta

Saludos
 
Hola lo estoy intentando de todas las formas, le cambie el condensador C360 que estaba un poco inflado, trato de meterle el bootlolade y no engancha para poder cargar una imagen
 
Atrás
Arriba