• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Card no actualiza un canal

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola tengo un problema y es que tras actualizar la Card blanquita y ver en los entitlements que de las cuatro fechas que hay, dos si están actualizadas y otras dos no, hay un canal que no se ve ( y no es problema de antena porque en la casa de la playa tampoco se ve). No se ve ni en el deco servidor ni en el deco del salón.
Utilizo una mod lonas v13 sbox+ cccam y el problema lo tengo desde que se actualizo la Card.
Los demás canales se ven sin problema pero este canal que es un canal que se contrata solo y no va en un paquete junto con otros canales.
 
Antes tenia la Mod Lonas V12 y no tenia este problema pero desde que la cambie tengo este problema.
 
No se si esto va en esta sección o va en otra parte del foro.
 
Has probado meterla en el iplus haber si actualiza?
 
No, no he probado pero seguramente que si la meta y llame al proveedor para que me actualice si se actualizará pero es para saber cómo actualizar ese canal y aprender a saber dónde está el fallo porque en la otra imagen que tenía puesta no tenía problemas
 
Atrás
Arriba