• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kodi Lite

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
He encontrado una version de Kodi modificada por un usuario de otro foro.
No se si puedo postearla aquí. Los plugins son especiales xq los modifica para su version de Kodi. He leido q van bien. y ya tiene bastantes.
solo seria instalar el kodi lite y descomprimir los plugins y meterlos en su ruta por FTP.

Aqui os dejo su explicación en Ingles:
_____________________________________________________________
Hello Friends,


Attached is a simple plugin KodiLite to use Kodi type addons in enigma2 boxes (those that do not have Kodi proper) . I hope you find it useful. The plugin is big because all necessary script modules are included. The addons themselves are relatively small.


Only requested addons will be attached below and maintained. If you want any other - please post your request in this thread.


Method : Unzip and post the addon to folder :- /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/KodiLite/plugins
_____________________________________________________________

Al no ser mios no se si puedo postearlos.
Si el moderador me da permiso añado el instalador y los plugins q hay hasta el momento.

Un saludo
 
bueno esta probado y funciona perfecto.
hasta ahora probado pelialacarta, sportdevil y pelisculas de adultos

En kodidirect no me funcionaba ninguno.
 
@izaro puedes ver esto y ver si se puede, por favor.
 
Yo ya lo he conseguido bajar, he puesto el plugin donde dice, pero no veo como logearme en pordede, por ejemplo.
 
Yo he probado servidores sin login, xq no me voy a registrar en todos. De 5 q he probado, 4 han ido. Y eso q es la adaptación de una versión anterior. Le he pedido q adapte la ultima.
Y que adapte un par de plugins mas.
Pero vamos, mil veces mejor q kodidirect, q no he conseguido hacer correr nada
 
Es que el mejor es pordede, pero lo veo muy lento. Aun asi, si no hay forma de loguearse, seguramente lo desinstale.
 
Le preguntare al q lo ha hecho y cuando llegue a casa investigó un poco a ver.
Pero hay otros q van bastante bien, ahora ni me acuerdo de cuales. Cuando llegue a casa t lo digo.
De todas formas hay mas plugins q van y estan bien.
Y no lleva ni una semana.
Para la semana q viene seguro q hay mas
 
Pues ya me contaras.
 
no veo el enlace, esta en tu post?
 
bueno esta probado y funciona perfecto.
hasta ahora probado pelialacarta, sportdevil y pelisculas de adultos

En kodidirect no me funcionaba ninguno.

Me podrias pasar los enlaces por PM, porfa?
 
yo tambien estoy interesado ,podries pasar el enlace?
gracias y salu2
 
buenas me podrias pasarlo por mp,gracias
 
compi pasamelos por privado, gracias crack
 
Aquí todo se pone en los post.
Esto es un foro, no un consultorio
 
Compi el enlace de los plugins o forma de pillarlos podías ponerlo pleasse?
 
Hola,lo que veo yo es que con 22megascomo no pongas un lapiz de memoria o disco duro y extiendas la memoria con flash expander es imposible!Ahora mi pregunta es :las versiones que se descargan directamente desde el deco tambien "pesan" tanto?Como se puede saber la memoria que necesita un plugin para descargarlo e instalarlo correctamente?UN saludo y gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
961
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
413
Transport
T
C
Respuestas
0
Visitas
501
calcu
C
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
C
Respuestas
5
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba