• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue ultra ue con dos sintonizadores sat

huto

huto

Usuario VIP
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas..Me gustaría saber si con dicho decó se puede grabar con un
Tuner y con el otro tuner estar viendo otro canal.. Y si se puede hacer pip...gracias
 
Compañero el gigablue ultra no puedes hacer pip,según tu instalación si puedes ver un canal y grabar otro.
Opcion 1 pones un spliter y configuras los sintomizadores b igual a.
Opcion 2 pones un lnb twin y bajas dos cables,cada uno a su sintonizador correspondiente.
 
Decir es antena motorizada ..pongo un spliter al cable que baja.y de hay dos uno a cada sintonizador A y B y se puede grabar por ejemplo en el B y visionando en el A..eso entendí..corrígeme
Si me equivoco..gracias
 
Hombre,¿gobernar desde dos destinos una antena motorizada? Un poco difícil ¿ No?
Sería como gobernar desde 2 volantes el mismo coche.
Un ejemplo: desde un aparato no puedes sintonizar al mismo tiempo una emisora de Astra y otra de Hispasat: Lógico, ¿No? A que satélite estaría orientada la antena para realizar ese portento?
 
No hombre .jajjaja me refiero en astra por ejemplo. ..grabar en el B y visionando por A también astra
 
El sinto A lo pones en avanzado, y el B bucle al A, así verás uno y grabarás otro
 
el B bucle al A ..como?
 
En menú de configuración de sintonizadores.
 
Respecto a esto, puedo estar viendo un canal en la tv y en la tablet ver otro distinto? Cuando cambio de canal en la tablet, se me cambia automáticamente el canal en la tv...
 
Respecto a esto, puedo estar viendo un canal en la tv y en la tablet ver otro distinto? Cuando cambio de canal en la tablet, se me cambia automáticamente el canal en la tv...

Alguien sabe como arreglar eso?
 
y "como" lo estas viendo en la tablet? con alguna app? via web?
 
y "como" lo estas viendo en la tablet? con alguna app? via web?

No hace falta ninguna aplicación excepto tener un reproductor de video en la tablet o movil por ejemplo tener el reproductor 321player, despues abres el navegador pones la ip del deco seleccionas fovoritos(TV) sobre el canal el icono derecho del sol y streaming de o transcodificado y a disfrutarlo en la tablet o movil, en android va de cine.
 
Por lo que yo sé, para ver 2 señales diferentes con 2 sintonizadores es necesario que a ambos llegue la señal completa y diferenciada para poder reenviar desde cada uno de los sintonizadores hacia el/los LNB/S, las corrientes necesarias para poder gobernar los cambios entre las frecuencias Altas y Bajas y las polaridades, Horizontal y Vertical. Y también de los controles de disecq.
No sé, y esa es mi duda, si con un splitter, que al final recibe de un único cable, se puede redirigir desde cada sintonizador, las corrientes necesarias y diferentes, para sintonizar con cada uno el canal deseado.
Y ya, con cada sintonizador diferenciado, poder ver con la App oportuna, en otro dispositivo un canal diferente al que se vea en el propio deco.

Luego creo que hay otro problema, por lo menos yo lo veo cuando uso el PiP: la versión de cccam que sea operativa para dicha función.
 

Temas similares

huto
Respuestas
7
Visitas
1K
huto
huto
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
M
Respuestas
4
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kordobes
Respuestas
8
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
lolot6
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
2K
lolot6
lolot6
Atrás
Arriba