• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva lista de Canales Enigma2 23-01-2017 By Sorys

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41

Enigma2_23_01_2017



Listas De Canales Sorys


Descarga las mejores listas de canales Sat y Tdt

FUENTE:




cache.php


Nuevas Listas actualizadas en todos los satélites con especial atención a los cambios en plataformas de astra y hotbird


icon_topic_attach.gif
E2_Astra_23_01_2017.rar


icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Comunitarias_23_01_2017.rar



icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hispasat_23_01_2017.rar


icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hotbird_23_01_2017.rars


icon_topic_attach.gif
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_23_01_2017.rar


icon_topic_attach.gif
E2_Hispasat_23_01_2017.rar


icon_topic_attach.gif
E2_Motor_23_01_2017.rar
 
Gracias compi.
¿ Alguien me puede decir la diferencia que hay entre estas dos listas: E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017 y E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017. ?
 
Gracias compi.
¿ Alguien me puede decir la diferencia que hay entre estas dos listas: E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017 y E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017. ?

Las listas que pone Iplus son las que llevan el mismo orden que la original del proveedor.
 
Las listas que pone Iplus son las que llevan el mismo orden que la original del proveedor.

Pero ¿esa de la numeracion no seria ésta otra?: E2_Astra_Hispasat_numeracion_iplus_23_01_2017
 
Si tu tienes la parabolica orientada al Hispasat y quieres tener el mismo orden que tu proveedor, debes de poner la que pone i-plus.
 
Gracias compi.
¿ Alguien me puede decir la diferencia que hay entre estas dos listas: E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017 y E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017. ?

E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017: Orden parecido al Iplus, con la diferencia de que los canales están seguidos los HD y los SD uno detrás del otro.

E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017 Orden del Iplus pero sin respetar los canales vacíos. Por lo tanto no coincide con lo que saldría en Multideporte por ej.

Y luego está la de numeración Iplus, que esta si contiene canales vacíos para que coincida con los cuadritos de Multideporte.

Un saludo
 
E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017: Orden parecido al Iplus, con la diferencia de que los canales están seguidos los HD y los SD uno detrás del otro.

E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017 Orden del Iplus pero sin respetar los canales vacíos. Por lo tanto no coincide con lo que saldría en Multideporte por ej.

Y luego está la de numeración Iplus, que esta si contiene canales vacíos para que coincida con los cuadritos de Multideporte.

Un saludo

Muy bien explicado te me has adelantado jajaja

Saludos
 
E2_Astra_Hispasat_D_23_01_2017: Orden parecido al Iplus, con la diferencia de que los canales están seguidos los HD y los SD uno detrás del otro.

E2_Astra_Hispasat_Iplus_23_01_2017 Orden del Iplus pero sin respetar los canales vacíos. Por lo tanto no coincide con lo que saldría en Multideporte por ej.

Y luego está la de numeración Iplus, que esta si contiene canales vacíos para que coincida con los cuadritos de Multideporte.

Un saludo

Eso no lo entiendo
 
Eso no lo entiendo

Los 9 cuadritos de imagenes de la pantalla del canal Multideporte. Metiendo esa lista te coincidirían los números de los cuadritos o mini-pantallas con los de la lista de canales.
 
Ahhh, vale, vale, gracias apañáo...:66:
 
Eso tampoco lo entendí y eso que vivo aquí jajajaja

Lo que queda claro Es que no lo uso :(

Salu2

El deje: es como decir el acento. La forma de expresarse. ...el acento canario hizo acto de presencia cuando puse "cuadritos" en el post de arriba.
 
Sabeis si hay algo nuevo? Uso la astra de diciembre, pone ojo a los cambios de astra... bueno ya si eso mañana cuando la meta lo vere.
 
Sabeis si hay algo nuevo? Uso la astra de diciembre, pone ojo a los cambios de astra... bueno ya si eso mañana cuando la meta lo vere.

Yo en principio lo único que me tiene dudando es que el primer canal de los deportes es el lig*tvbar y no recuerdo si en la anterior ya estaba así o no.
 
Yo en principio lo único que me tiene dudando es que el primer canal de los deportes es el lig*tvbar y no recuerdo si en la anterior ya estaba así o no.

Sí, ya estaba así en la anterior actualización del mes pasado.
 
eSport no se sabe nada ?
 
El deje: es como decir el acento. La forma de expresarse. ...el acento canario hizo acto de presencia cuando puse "cuadritos" en el post de arriba.

Jajaja, eso no coño... Eso lo entiende cualquiera
Lo Que no entendí fue el para que se usaba la lista esta aquella o la otra.
hasta que leí lo del multideportes pero esto nunca lo uso...

Slds
 
Jajaja, eso no coño... Eso lo entiende cualquiera
Lo Que no entendí fue el para que se usaba la lista esta aquella o la otra.
hasta que leí lo del multideportes pero esto nunca lo uso...

Slds

Jajajaja vale vale a ver si no me enrollo tanto.

Poniendo la lista de la carpeta: E2_Astra_numeracion_iplus_23_01_2017

Consigues la misma numeración exacta del Iplus original. Por lo tanto, cuando vas al canal Multideporte y ves las 9 mini pantallas de los distintos canales, por ej si una de ellas es M*vistar F1 (dial 57), otra Eur*sport 1 (dial 60), pues si aprietas en el mando el 57 te lleva al M*ovistar F1 y si pulsas 60 te lleva al Esur*sport 1. Esto sólo se consigue con esta lista y para ello se quedan algunos canales vacíos.

En cambio poniendo la lista de la carpeta: E2_Astra_Iplus_23_01_2017

El orden es el mismo, pero sin dejar canales vacíos. Osea van todos correlativos y por lo tanto cuando te pones el canal Multideporte y ves que el M*vistar F1 está en (dial 57) pues cuando pulsas el 57 en el mando, no te llevará a ese canal sino a otro. (porque esta lista no deja canales vacíos)
 
Buenas noches, ¿alguien sabe porque no se ve el canal " GOL" en HD en la nueva actualización de canales?
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
951
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
426
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
350
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
521
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
343
paco-50
P
Atrás
Arriba