• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montar servidor

stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, llevo desde junio del 2015 con la misma imagen, por lo que leo debería actualizar, pero...lo pierdo todo? Y otra duda, quiero montar un servidor en el deco, si no actualizo, decido dejar la misma imagen...como puedo montar el servidor? GRACIAS
 
Hola, llevo desde junio del 2015 con la misma imagen, por lo que leo debería actualizar, pero...lo pierdo todo? Y otra duda, quiero montar un servidor en el deco, si no actualizo, decido dejar la misma imagen...como puedo montar el servidor? GRACIAS

Si cambias de imagen y flasheas la 2.9 que es la última si lo pierdes todo, primero haz una copia de seguridad que tardas tres minutos en hacerla, y luego por Filezilla descarga los archivos importantes que quieras conservar y cuando metas la nueva te fijas en las rutas que van y los renombras con la nueva imagen, que no te sale o no te gusta, pues vuelves a meter la copia y te quedas como estabas.
Si lo montas con la que tienes podrás, claro, pero la 2.9 trae más aplicaciones y más completas para tal menester.
 
Si cambias de imagen y flasheas la 2.9 que es la última si lo pierdes todo, primero haz una copia de seguridad que tardas tres minutos en hacerla, y luego por Filezilla descarga los archivos importantes que quieras conservar y cuando metas la nueva te fijas en las rutas que van y los renombras con la nueva imagen, que no te sale o no te gusta, pues vuelves a meter la copia y te quedas como estabas.
Si lo montas con la que tienes podrás, claro, pero la 2.9 trae más aplicaciones y más completas para tal menester.
Que tengo que hacer para montar o poner en funcionamiento el servidor? Con la que tengo?
 
Lo primero, para ser servidor, es el abono. (tarjeta). ¿Cual tienes?
 
Corrijo para no cruzar ninguna línea roja
Algún enlace para montar el servidor?
 
Última edición:
Creo que ya se esta rozando la linea roja.
Para hacer de server con un abono propio como te ha dicho el compañero y verlo en otro cuarto de tu vivienda, pienso que lo mas facil es cccam u oscam, son las que yo me pondria a investigar y leer por el foro.

Saludos
 
Creo que ya se esta rozando la linea roja.
Para hacer de server con un abono propio como te ha dicho el compañero y verlo en otro cuarto de tu vivienda, pienso que lo mas facil es cccam u oscam, son las que yo me pondria a investigar y leer por el foro.

Saludos
Eso me refería algún enlace? Para leer...
 
Hola, algún hilo para leer?
 
Puedes usar el buscador del foro o ir a la seccion de CCcam, Oscam o Ncam.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
2K
CAMPOY
C
P
Respuestas
3
Visitas
495
k4ys3r
K
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba