• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROGRAMAR EPG

adimora

adimora

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes, he intentado programar el EPG siguiendo el tuto de javi lonas y no ha habido forma, hace tiempo lo programaba bien y salía toda la semana, pero ahora no se que hago mal que solo sale un dia, si me podeis ayudar lo agradecería

un saludo
 
Buenas tardes, he intentado programar el EPG siguiendo el tuto de javi lonas y no ha habido forma, hace tiempo lo programaba bien y salía toda la semana, pero ahora no se que hago mal que solo sale un dia, si me podeis ayudar lo agradecería

un saludo

Intenta 5 días
 
Buenas tardes, he intentado programar el EPG siguiendo el tuto de javi lonas y no ha habido forma, hace tiempo lo programaba bien y salía toda la semana, pero ahora no se que hago mal que solo sale un dia, si me podeis ayudar lo agradecería

un saludo

Descarga el EPGimport, lo instalas y verás que pasada
 
Que servidor usáis con el EPGimport?
 
Que servidor usáis con el EPGimport?

1_0_1_77BC_40A_1_C00000_0_0_0 (1).jpg
 
El EPGimport, lleva dos dias que no actualiza.

Compañero, he instalado el Openepg de los addons y me ha cargado hasta el sábado de madrugada, hasta que solucionen el EPGimport estaré usando ese.
 
Compañero, he instalado el Openepg de los addons y me ha cargado hasta el sábado de madrugada, hasta que solucionen el EPGimport estaré usando ese.

He instalado ess addon y le pasa lo mismo que al de Movistar, es decir no incluye la TVE 1
No se la razon, pero si miras la guia veras que ese canal esta en blanco.
 
Ya vuelve a funcionar EPGImport.
 
De donde puedo bajar el EPGIMPORT

Un saludo
 
Desde complementos descargar, extensions creo esta
 
En extensiones no lo encuentro

un saludo

No lo encuentras porque tienes la 2.9, y eso está en la 3.0 test, de todas maaneras busca su ipk y lo metes tú mismo
 
Bueno, pues ya he instalado el EPG import y funciona perfectamente, no se si habrá que actualizarlo todas las semanas o se actualizara solo, mi duda ahora es que utilizando el temporizador he empezado a grabar películas de la tele, pero como hace mucho que no grabo ya no me acuerdo que hay que hacer para verla entera y que no corte el final, pues una que he grabado me ha faltado el final

un saludo
 
Vuelve a fallar EPGImport, esta caido y no actualiza.
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
721
Remeke
R
stigmta33
Respuestas
1
Visitas
666
kordobes
kordobes
franktinez
Respuestas
11
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
L
Respuestas
3
Visitas
973
lucialvarez
L
Atrás
Arriba