• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error " No hay datos en transponder"

F

fosquito

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno, resulta que tengo 2 dreams, una funciona perfectamente y la otra puesta donde mismo me da este error " No hay datos en transponder".
He probado a intercambiar los sintonizadores y resulta que el que parece que esta malo funciona en la otra dream y el que funcionaba no va en la dream. Asi que no parece que sea problema del sintonizador.
He probado a hacer una copia de la que funciona y ponérsela a la otra y sigue dando el mismo error.




Gracias
 
Re: error " No hay datos en transponder"

yo tengo el mismo problema en la dream 800. Me sale el error de no datos en transponder. Alguien sabe si hay solución?

- - - Actualizado - - -

yo tengo el mismo problema en la dream 800. Me sale el error de no datos en transponder. Alguien sabe si hay solución?
 
Re: error " No hay datos en transponder"

yo tengo el mismo problema en la dream 800. Me sale el error de no datos en transponder. Alguien sabe si hay solución?

- - - Actualizado - - -

yo tengo el mismo problema en la dream 800. Me sale el error de no datos en transponder. Alguien sabe si hay solución?

Hola se me ocurren varias cosas, primero sino tienes datos, que es en un canal o en todos?. Prueba esa dream si puedes en otra antena que este bien orientada, o bien otro aparato que funcione en tu antena, para descartar o que sea tu aparato o tu sintonización de antena. También puede estar cascado el sintonizador del deko, pero primero prueba eso para saber de que es.Un saludo
 
Es en todos los canales. He probado en otra antena en la que tengo puestootra dream que va bien, pero al poner esta dream me sale el error.
 
Es en todos los canales. He probado en otra antena en la que tengo puestootra dream que va bien, pero al poner esta dream me sale el error.

Pues si en esa que tienes otra dream y esta bien orientada la antena te va mal y te da error puede ser sintonizador cascado.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
560
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
556
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba