• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Orangepi plus 2 vs Raspberry Pi 3

Pues seria interesante que se fomentara un espacio de gente que contrala este tipo de mini pc, para gente que no tiene mucha idea de informatica y asi po
der instalarse este tipo de aplicaciones .
un saludo
 
Pues si ir probando imagenes y ver cuales son las más estables y aplicaciones disponibles, por ejemplo en orangepi plus2 he probado armbian, debian 8, raspbian y android debian 8 no tiene el driver de la tarjeta wifi integrada, el resto si llevan el driver por lo cual pide conectarse a nuestra red sin problema, con debian habria que parchear el kernel con el driver y supongo que no habria ningun problema, android se conecta perfectamente, pero como digo es bueno ir probando todas las imagenes y quedarse con las que funcionen mejor y en función para que la vayamos a usar.
 
Yo tengo una orange pi pc como servidor de OSCAM con ubuntu server y va de fabula. No gasta mas de 120MB de RAM del giga que tiene y no mas del 10% de CPU. No solo eso, Retropie, Kodi, Android, Ubuntu MATE ... las orange pi son las raspberrys baratas y con las mismas funcionalidades.
Tambien tengo varias raspberrys, tengo la 2, 2b y dos raspi 3. Mas otras 2 orange pi pc.
Estos aparatitos te dan por poco dinero muchas funciones.
 
Pues seria interesante que se fomentara un espacio de gente que contrala este tipo de mini pc, para gente que no tiene mucha idea de informatica y asi po
der instalarse este tipo de aplicaciones .
un saludo

Ya hay una página muy buena sobre esta placa y las cosas que puedes hacer con ella. Échale un vistazo porque vas a aalucinar con todo el contenido que tiene. Desde cámaras de vigilancia a impresoras inhalámbricas, navegación privada con TOR. Es muy útil:

http://orangepiweb.es

Menudo descubrimiento las placas Orange Pi.
 
Tambien para los entusiastas de los emuladores tipo Mame la orange pi funciona de miedo.

 
Atrás
Arriba