• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NUEVO MUESTRARIO DE FIRMAS

Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Te refieres a esto?


Si,pero con tematica minecraft y que ponga lo de suscribete,dale like y el nonbre del canal es CARITO GAMER.
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Si,pero con tematica minecraft y que ponga lo de suscribete,dale like y el nonbre del canal es CARITO GAMER.

Hombre esto es una muestra luego me tendrías que detallar que escribir y mas detalles que quieras color, musica, etc.
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Si,pero con tematica minecraft y que ponga lo de suscribete,dale like y el nonbre del canal es CARITO GAMER.

A ver si es mas menos esto.

 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

as dado en el clavo.

Hombre uno poco a poco aprende jejejejejeje pues cuando te quieras cachondear de un amigo me mandas foto por privado y me dices que es lo que mas le toca los huevos y verás jejejejejeje saludos
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Hombre uno poco a poco aprende jejejejejeje pues cuando te quieras cachondear de un amigo me mandas foto por privado y me dices que es lo que mas le toca los huevos y verás jejejejejeje saludos

por cierto la mosca no se puede quitar,no?
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

jejeje.. ya! Todo perfecto y en su justa medida!! :p

Gracias compañeros
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

por cierto la mosca no se puede quitar,no?

3b54c85632c33df513f942817ea8c50b.png
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Me gustaría una firma, POR FAVOR.

Gracias xD
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Me gustaría una firma, POR FAVOR.

Gracias xD

Hola Bot dame una pista de como la quieres mas menos con chicas, deporte, cine lo que quieras, gracias
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

LdbpE-7_D.gif
 
Pepet, todavía no te ha contestado el amigo Bot desde el 3 de Marzo?, este Bot vamos a tener que banearlo...:54:
 
Pepet, todavía no te ha contestado el amigo Bot desde el 3 de Marzo?, este Bot vamos a tener que banearlo...:54:

No me seas madikita, jejeje ya viste el pinchazo que pegué con el puñetero Bot :54::54:
 
Ya lo se, me acuerdo...:264::264:
 
Atrás
Arriba