• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NUEVO MUESTRARIO DE FIRMAS

pepet

pepet

Usuario VIP
Registrado
23 Sep 2006
Mensajes
340
Reacciones
10
Puntos
36
Aquí os dejo un muestrario de firmas del foro están a vuestra disposición, si quereis añada vuestro nick solo teneis que decirlo, así como cualquier cambio o modificación que querais, espero os gusten, saludos.


FC_BARCELONA.gif

HOMBRE_LOBO.gif

IRIS.gif

LONAS.gif

M_ITSUBITSI_LANCER.gif

MALAGA_CF.gif

PIRATAS_DEL_CARIBE.gif

PRISMCUBE.gif

VAMPIRESA.gif

Vu_Solo_4k.gif
 
Última edición:
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

hay que reconocer que estas echo un artista paisano ;)
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Muy guapas , como siempre un crakc

Un abrazo.
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

LU2Itt9.gif
lESFHIQ.gif
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Hola me gustaría una firma de leatherface o cara de cuero de la matanza de texas, te adjunto un par de fotos para que veas quien es.

La idea es algo simple con mi nick y poco más.

Saludos

3016628-poster-p-1-leatherface-speaks-chainsaw-massacre-star-revisits-sweltering-house-of-horror.jpgLeatherface.jpg
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Hola me gustaría una firma de leatherface o cara de cuero de la matanza de texas, te adjunto un par de fotos para que veas quien es.

La idea es algo simple con mi nick y poco más.

Saludos

3016628-poster-p-1-leatherface-speaks-chainsaw-massacre-star-revisits-sweltering-house-of-horror.jpgLeatherface.jpg


Es muy solicitafo ya he hecho varias con este guapeton:107: mañana lo tienes.
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Por fin disculpa el retraso pero he tenido problemillas, a ver si te gusta alguna de las dos si no sigo intentándolo, saludos.

28ZO1V8.gif
vJeNOrQ.gif
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Que grande eres muchas gracias por las firmas, ahora mismo la edito para ponerla en mi perfil!

Gracias crack!!
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

intros para youtube haces?
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Que grande @pepet jejeje

Si tienes tiempo y puedes te agradecería que me hicieras una a tu gusto compañero! ;)
Pero al ser posible discreta, sencilla y concisa!! jejeje :p (Tengo un Gigablue Quad Plus) me encanta jeje
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Que grande @pepet jejeje

Si tienes tiempo y puedes te agradecería que me hicieras una a tu gusto compañero! ;)
Pero al ser posible discreta, sencilla y concisa!! jejeje :p (Tengo un Gigablue Quad Plus) me encanta jeje



Aquí tienes estas dos a ver si una te gusta, si no son de tu agrado por favor me lo dices y cambio lo que sea o hago otras pero no te las dejes sin poner despues del curro que eso si me mosquea, gracias

SWPeioZ.gif
NKioT7j.gif
 
Última edición:
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Aquí tienes estas dos a ver si una te gusta, si no son de tu agrado por favor me lo dices y cambio lo que sea o hago otras pero no te las dejes sin poner despues del curro que eso si me mosquea, gracias

SWPeioZ.gif
h-_ExDi.gif
muy curradas, me gustan, aunque prefiero la de la derecha, aunque si puedes, agrandar mas la parte de abajo, el texto de la web Lonas digital, se vé achatado, y si en vez del extraterrestre ese puedes poner la imagen de mi perfil jejejeje, por lo demás muy guapa!! Gracias por el curro compañero
PD: Si es mucho jaleo lo del extraterrestre no pasa ná eh? jeje

Muchas gracias por el esfuerzo ;)
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

muy curradas, me gustan, aunque prefiero la de la derecha, aunque si puedes, agrandar mas la parte de abajo, el texto de la web Lonas digital, se vé achatado, y si en vez del extraterrestre ese puedes poner la imagen de mi perfil jejejeje, por lo demás muy guapa!! Gracias por el curro compañero
PD: Si es mucho jaleo lo del extraterrestre no pasa ná eh? jeje

Muchas gracias por el esfuerzo ;)



Mira ahora:43:
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

muy curradas, me gustan, aunque prefiero la de la derecha, aunque si puedes, agrandar mas la parte de abajo, el texto de la web Lonas digital, se vé achatado, y si en vez del extraterrestre ese puedes poner la imagen de mi perfil jejejeje, por lo demás muy guapa!! Gracias por el curro compañero
PD: Si es mucho jaleo lo del extraterrestre no pasa ná eh? jeje

Muchas gracias por el esfuerzo ;)

Nada hombre lo que quiero es eso que todos esteris contentos con vuestra firma el corregir o cambiar no me importa, ya la tienes cambiada en mi primer post de tu firma a ver ahora, saludos.
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Nada hombre lo que quiero es eso que todos esteris contentos con vuestra firma el corregir o cambiar no me importa, ya la tienes cambiada en mi primer post de tu firma a ver ahora, saludos.

Guapísima!!! Muchas gracias Crack ;)
 
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Como hago para ponerlo mas grande??? no se me queda como gif en movimiento, se me guarda como gif, pero en imagen fija, sin movimiento y reducida.. :(
 
Última edición:
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

nadie me exa un cable o q¿
 
Última edición:
Re: MUESTRARIO DE FIRMAS

Oño que pequeñita la tienes :53::53::53:
 
Atrás
Arriba