• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HMSTREAM sin audio

[Debate] 
V

vitalic

Miembro de Lonas
Registrado
21 May 2016
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
12
He instalado este plugin en el cual hay un muy apetecible contenido para ver en stream, pero aunque la imagen va perfecta, no tengo audio, es decir no se oye nada....
Alguien sabe a que se debe esto? Alguna manera de solucionarlo?

Tengo un vu+ conla imagen openld 2.9

Saludos y gracias!!
 
desisntalalo y vuelvelo a instalar
. eso si desisntala reinicia gui y vuelve a instalar renicia gui tb
 
En mi caso, no puedo ver contenidos HD: ¿ Puede ser debido a que lo tengo por Wifi y la velocidad de mi conexión no es que sea una maravilla?
La imagen que tengo ahora es la 3.0, "en pruebas".
 
Buenas,

Gracias por contestar compañeros!

Lo consegui arreglar activando mezcla ACC en las opciones de audio..

Un saludo
 
Buenas!!

Alguien sabe que a pasado con esta APP, hace unos dias que no funciona.. Da error al cargar contenido .

Un saludo!!
 
Pues eso, que esta de mantenimiento segun el creador
 
pepeman que es su creador, ha informado que en breve habrá una actualización.
Antes alojaba los enlaces en una carpeta compartida de Dropbox y tras el cambio de opciones y políticas en dicha aplicación, tiene que buscar una alternativa...

Enviado desde mTalk
 
Ok!! Gracias socios!!
 
El autor ya ha sacado la nueva version. Pero despues de poner el link lo han quitado y esta solo en el panel de descarga de la imagen openspa. Alguien sabe si se puede instalar dicho panel en nuestra imagen openld para poder descargar el pluging?
 
A mime sale pero no me funcionan las pelis se me queda pillado en 95% de bufering.
 
Que conexión tienes? Antes te andaba bién? Mira que ahora emite en HD... o que tienes memoria swap suficiente...
 
como se mira o donde el swap ?
 
Hola tengo vu+ uno con openspa y tengo instalado este plugin pero no se qué pasa que se ve pero no se escucha, he probado lo que decía un compi activando mezcla ACC en las opciones de audio pero no consigo nada, alguien me ayuda?
 

Temas similares

C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
134
Visitas
16K
miuipower
miuipower
macweb
Respuestas
2
Visitas
355
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
Atrás
Arriba