• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo sacar Dolby Digital 5.1 solo PCM lineal 5.1 (mezcla canales)

C

cavant

Miembro de Lonas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días,

Estoy intentado hacer que salga el audio en Dolby Digital por hdmi a través del deco.
Siempre sobre emisiones Dolby
Lo único que he logrado hasta ahora es PCM LINEAL, pero no es lo mismo, ya que no distribuye correctamente los canales y se escucha el central por todos los altavoces 5.1, es decir, PCM lineal en ese caso sí que habilita el 5.1 pero no con la codificación Dolby Digital... No sé si me explicó...
el receptor de audio es compatible con todos los formatos de audio incluidos los HD... Por lo que veo en versiones anteriores de hardware no tenía la patente para DD5.1
Creo que el v2 si es compatible , pero no logró que saque el audio real en DolbyD 5.1
con un passthrouhg sería suficiente...
alguien lo ha logrado?
 
Buenos días,

Estoy intentado hacer que salga el audio en Dolby Digital por hdmi a través del deco.
Siempre sobre emisiones Dolby
Lo único que he logrado hasta ahora es PCM LINEAL, pero no es lo mismo, ya que no distribuye correctamente los canales y se escucha el central por todos los altavoces 5.1, es decir, PCM lineal en ese caso sí que habilita el 5.1 pero no con la codificación Dolby Digital... No sé si me explicó...
el receptor de audio es compatible con todos los formatos de audio incluidos los HD... Por lo que veo en versiones anteriores de hardware no tenía la patente para DD5.1
Creo que el v2 si es compatible , pero no logró que saque el audio real en DolbyD 5.1
con un passthrouhg sería suficiente...
alguien lo ha logrado?

Chicos sigo igual ¿alguna idea?
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
3K
donmiguelito
D
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
4
Visitas
3K
guillerm25
G
P
Respuestas
2
Visitas
1K
illohacker
I
Atrás
Arriba