• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue se queda con la imagen congelada.

E

elvistalero

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas... llevo un tiempo que me pasa lo siguiente.. y ya es que desespera...
Resulta que se queda la imagen congelada.. no se oye y se queda fija... y puede durar desde segundos a minutos... y es desesperante... y cómo no... en lo mas interesante siempre.
De que puede ser?.. será mi conexión a internet? (lo tengo conectado por cable).
Es que puede fallar algo?
La verdad q desespera.. y mosquea sobre todo...

Estaré atento por si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias!!!!
 
Buenas... llevo un tiempo que me pasa lo siguiente.. y ya es que desespera...
Resulta que se queda la imagen congelada.. no se oye y se queda fija... y puede durar desde segundos a minutos... y es desesperante... y cómo no... en lo mas interesante siempre.
De que puede ser?.. será mi conexión a internet? (lo tengo conectado por cable).
Es que puede fallar algo?
La verdad q desespera.. y mosquea sobre todo...

Estaré atento por si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias!!!!

Y tu abono lo tienes al corriente de pago??? --> www.movistar.es
 
A tu proveedor de internet no, a tu proveedor de TV de pago.
 
Pues contacta con el y que te sustituya el equipo o tarjeta de abonado.
 
Atrás
Arriba