• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede poner 3D si la tv no es 3D?

N

noremlas

Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
205
Reacciones
1
Puntos
34
Mirando por los menus de la openld 2.9 vi una opcion de 3D y le di y la imagen se pone dos en horizontal o dos en vertical. Si me compro una gafas se veria en 3D? E de de ir que mi tv no es 3D pero como la imagen cambia ya nose si se ve si pongo alguna peli que sea 3D o no, sabeis algo? Gracias
 
No se puede, xq necesitas ademas q a las gafas les indiquen cómo interpretar la imagen en conjunto (diciéndole que procese la imagen del ojo izquierdo, luego la del ojo derecho, y así todo el rato). Eso es lo que hace la TV 3D. Vendían aparatos q enchufabas a las teles normales y mediante un infrarrojo, mandaban la información. Pero no se si seguirán vendiéndolos, xq el 3D esta obsoleto. Por eso los fabricantes de televisores y no lo incluyen en los modelos nuevos.
 
Ha vale, muchas gracias.
 
El 3d se quedó en el camino... Una pena
 
Hay emisiones por satélite que puedes recibir con el deco.
Si tu televisor no es válido para mostrártelo, puedes recurrir a conversores externos: éstos se conectan por HDMI a la salida del deco y tienen otra salida HDMI que llevas la señal a la TV y con ayuda de unas gafas puedes ver la señal en 3D perfectamente.
No son muy caros y ahora se pueden encontrar desde aproximádamente unos 30€.
Busca en internet por Mini 1080p HDMI 2D to 3D High-Definition Converter w/ 3D Glasses
 
Yo la verdad no entiendo a los fabricantes! Para mí y espero que me dure la LG led 3D, seguiré sacándole el máximo partido. Compré hace 1 mes una samsung smart tv 55 uhd 4k ( que x cierto si alguien sabe modificarla a full q me avise jejje)y me quedé flipao de que ya habian retirado del mercado el 3D.
De todas formas, yo sigo dándole uso, y convirtiendo desde pc gforce y al proyector dlp!!
Aunque ahora la moda es Realidad Virtual, que también estoy metido en el tema, jejeje... si esq tengo que meterle mano a tooo!!
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba