• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bomberos burgaleses

bianditz

bianditz

Usuario PREMIUM
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
980
Reacciones
43
Puntos
86
Iba a responder en algún hilo en concreto, pero no quiero que se interprete como una descalificación dedicada, pero a veces me da la risa pero muchas más veces, ganas de llorar.
Puedo entender también que hay gente extrangera que lo esté aprendiendo, o algunos que teniendo 2 o más idiomas, se les cruce las palabras pero veo con pena que hay mucha gente por aquí que no podría ser bombero en Burgos.
Y ese problema, no es exclusivo de este foro, desde luego.
 
Pues yo la verdad es que no se que tiene que ver la v la h la ll y las tildes con la profesion de bombero al igual que creo que a ningun cirujano le pediran 20 dominadas o subir una cuerda,un saludo
 
Atrás
Arriba