• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Movistar+ ofrece el descodificador iPlus gratis sin el servicio de grabaciones

seko

seko

Amigo de Lonas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
72
Reacciones
10
Puntos
22
El iPlus se ofrece a nuevas altas o a clientes actuales que quieran tener un iPlus y todavía no lo tengan, aunque la promoción también se aplica a los clientes que ya cuentan con el terminal.

Movistar+ da un paso más en la generalización de su terminal de altas prestaciones iPlus y lo ofrece de forma gratuita a todas las nuevas altas, ya sea a su servicio de televisión por satélite o clientes de Fusión con televisión vía satélite, pero también a los actuales abonados.

El terminal no tendrá ningún coste, y permitirá acceder a canales en Alta Definición de la oferta contratada de Movistar+, acceso al catálogo de vídeo bajo demanda (VOD) si se tiene el descodificador conectado a Internet, el servicio de alquiler de contenidos y el control de las emisiones permitiendo parar o retroceder la emisión del canal actual.

Para los interesados en acceder a los servicios de grabación, habrá que pagar una cuota mensual de 5,60€, lo que habilitaría en el equipo iPlus el servicio de grabaciones, la grabación en serie para grabar todos los episodios de una serie de forma automática y el servicio de grabaciones remotas para poder programar cualquier grabación desde Internet.

Este servicio estaría habilitado de forma promocional y sin coste durante los 6 primeros meses.

Con esta nueva estrategia Movistar+ busca extender el descodificador avanzado a todos los clientes, para más adelante, una vez que todos cuenten con este terminal, poder usar el sistema de codificación MPEG4 en todos sus canales, que es más eficiente y permite emitir mayor número de canales en el mismo espacio satelital.

Además, en ese momento, ya no sería necesario contar con las versiones en definición estándar de los canales, ya que todos podrían acceder a la versión en Alta Definición, lo que redundaría en poder ofrecer mayor número de canales usando esta tecnología a través del satélite.


Mundoplus.tv
 
Por primera vez, los canales en HD de la plataforma se pueden ver de forma gratuita, pero claro, cambiando el deco y el sistema de codificación, adios a la tarjeta gris, hola a la blanca.

Y lo que ello supone... Si quieres usar otro deco diferente al iPlus (que sin duda será mejor, y que tu contrato te permite hacerlo) pues no puedes...

No sé qué pensar, parece el primer paso para ir deshaciendose poco a poco de los decos que funcionan con seca.

En todo caso, y aunque la noticia ha parecido en varios blogs, Movistar + mantiene en su web a día de hoy el precio de 11,20 euros al mes por el iPlus.
 
Pues no se si será verdad porque en la web no dice nada de nada. Si es verdad es como todas las cosas a algunos les vendrá bien y a otros mal.
A mi me vendrá bien porque tengo una blanquita en un deco sd de mierda de digital+ sin poder disfrutar de canales en hd ni de la tarjeta en un deco libre por no querer pagar por ciertas cosas.
 
Yo ya no me fio de lo que saca mundoplus.tv ultimamente.

Si ni siquiera al telefono ni los propios distribuidores dicen nada ni saben.
 
Yo ya no me fio de lo que saca mundoplus.tv ultimamente.

Si ni siquiera al telefono ni los propios distribuidores dicen nada ni saben.

Pues sí, es muy raro, a mí también me ha llamado mucho la atención... Por eso decía lo de que en la web todo sigue igual.

Acabo de hacer un escaneo web, y la noticia también aparece en adslzone.tv pero no la veo en ningún sitio más. Con lo cual, o estos tienen información privilegiada, o es de nuevo 28 de diciembre y yo no me he enterado :102:
 
Yo estoy igual, devolví el Iplus porque no estaba de acuerdo con pagar los casi 12 euros. Ya éramos varios usuarios que nos habíamos quejado en el portal Alejandra por lo mismo, que nos proporcionaran un aparato aunque no tuviera opción de grabar y mas pamplinas pero que por lo menos tuviéramos HD. Ojala sea cierta esta noticia.
 
Pues no sé si alguno lo habrá constatado ya, pero parece que ya es un hecho...

iPlusGratis.jpg

Al menos para los clientes nuevos, ya que acabo de seguir el asistente de contratación de televisión por satélite, y al final me sale lo que veis en la imagen.

El iPlus gratis, y lo que cuesta dinero es poder grabar en él, que sale a unos 6 euros al mes.

Lo que no sé es los planes que tendrán con los decos que usan la tarjeta gris, pero no es difícil de imaginar.

De momento al menos a mí no me han llamado para ofrecerme el iPlus gratis. Si siguiera pudiendo emplear mi querido gigablue quad plus, no me lo pensaba para poder acceder al contenido en HD. Pero si eso significa que no puedo hacer uso de mi derecho por contrato a emplear el deco que yo quiera, pues ya me han fastidiado.

En todo caso y si esto sigue adelante, me alegro por los foreros que comentaban que tenían blanquita en deco SD...
 
Yo trabajo para ellos y ya os digo el futuro , todo el mundo se volvera loco por sacar la bk y rsa , y en un futuro no muy lejano años por que a un queda años , dejara de emitir por satelite ya falta poco para que deje de emitir por hispasat , es cuestion de unos años que termine el contrato con astra y lo deje , siempre y cuando tengan toda españa cabbleada con fibra optica tambien recuerdo , que obligan a la gente que tienen fibra optica disponible pasarse a la fibra optica , y que solo usen tv por satelite las zonas donde llega pocos mb en adsl , o donde no llega fibra o donde ni siquiera llegan niguna de las dos cosas , la cosa se pondra muy interesante en estos meses saludos .
 
Yo trabajo para ellos y ya os digo el futuro , todo el mundo se volvera loco por sacar la bk y rsa , y en un futuro no muy lejano años por que a un queda años , dejara de emitir por satelite ya falta poco para que deje de emitir por hispasat , es cuestion de unos años que termine el contrato con astra y lo deje , siempre y cuando tengan toda españa cabbleada con fibra optica tambien recuerdo , que obligan a la gente que tienen fibra optica disponible pasarse a la fibra optica , y que solo usen tv por satelite las zonas donde llega pocos mb en adsl , o donde no llega fibra o donde ni siquiera llegan niguna de las dos cosas , la cosa se pondra muy interesante en estos meses saludos .
Hola "desde mi supina ignorancia" entonces para que leches van a sacar un hipotetico deco 4K para sat?
Lo que esta claro es que se avecinan cambios y de eso no hay duda,un saludo.
 
No el deco es para fibra optica , de hecho ese deco lleva ya unos meses , lo que ahora sacan lo del 4k para dar mas noticia pero ese deco es compatible saludos
 
los aparatos se acaba pronto sebe perfectamente todo ya con los televisores es una gana estár batallando con ellos hay hoy en dia unos programas para los televisores que se adastan mejor que los aparatos via satelite yo lo veo todo sin preocuparme ya de mi dream y de los aparatos aficiales
 
Movistar empezara este año , dando mucha caña saludos .
 
prácticamente ya los aparatos se van aquedar sin motivación alguna están los televisores dando caña sebe todo pero todo? lo de las tarjetas se acaba ya mismo
 
Lo suyo sería todo en uno, una tele con todos los sistemas
 
pues sí, estoy con el compañero . ;(
 
Atrás
Arriba