• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Panda Antivirus 2016 (licencias gratuitas 6 meses, 100% legales)

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Pues eso, os dejo por aqui los instaladores online con licencias trial de 180dias (100% funcionales), de 3 versiones de Panda Antivirus:

- Panda Antivirus Pro
- Panda Internet Security
- Panda Global Protection.

link: uploaded.net OK Peso 3,94mb (los 3 instaladores)
Password: arduramix2017
md5 --> be76250fc2599d6cbf972081fa1e114f --> antlonas2017.rar

Simplemente ejecutar el instalador de la version que deseais, dejar que se instale (se descarga via online).
Despues solo introducir el email (si nunca habeis tenido cuenta en panda, se os creara una).
Y despues comprobais en la opcion MIS PRODUCTOS o SUBSCRIPCION que os ponga 180 dias (en el propio antivirus)

PD: Son las ediciones de 2016, si, pero a caballo regalado, no le mireis el diente xD. Ir probandolas y comentar si os ha funcionado ya que no se hasta que fecha se podran activar con 180 dias.

[Añadido]
xli8fn.jpg
 
Última edición:
Gracias funcionando correctamentre, saludos
 
Pillo panda!!
 
Hola
vale para movil ?
es que soy muy cortito:54:
 
panda pro puesto, de momento todo ok me dice que me quedan 180 dias de prueba :)
 
Yo me lo he activado hasta el 2018 ¿WTF?

b49cbe93dd6a2738e49e1216b735f316.jpg
 
siempre hay enchufaos.....................jajajjajajajajaa
 
pregunta,el panda no chupa muchos recursos?
 
el pro no tanto (es la version peque), incluso la global, que es la mas pesada no carga mucho al pc
 
Atrás
Arriba