• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que hago a mi Lenovo?

J

juantru

Miembro de Lonas
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Enciendo el portátil y resulta que no funciona el teclado, ni el ratón, ni la superficie táctil, la marca del portátil es Lenovo B50-10 con Windows 10, ¿alguna solución?.Saludos
 
1º Leerte las normas del foro antes de postear.
2º Aceptar las normas del foro.
3º Ir a presentaciones y presentarte como es debido.
 
No suelo andar por los foros sin hacer mi presentacion, en este se me escapo el hacerlo, perdon, haber quien me puede echar una mano en mi problema.Saludos
 
Enciendo el portátil y resulta que no funciona el teclado, ni el ratón, ni la superficie táctil, la marca del portátil es Lenovo B50-10 con Windows 10, ¿alguna solución?.Saludos

Podría ser que haya petado el touchpad completo junto con el teclado, en mi caso me sucedió igual con mi portatil, para salir de dudas rápido y saber si es un problema de hardware o del sistema operativo, puedes probar cualquier LIVE CD de cualquier distro LINUX e iniciarlo, si desde esta no te funciona tampoco, puedes dar por contado que es un problema de hardware y en ese caso tocará sustituir el touchpad completo + teclado.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
A mi me pasó con una actualización de Windows 10, me dejó de funcionar el touchpad aunque el teclado si iba, fue poner debian y empezó a funcionar.
 
Algunos lenovo traen en la bios una opcion para el touchpad, que por defecto viene en "advanced". Cambialo a "basic" y deberia ir como la seda.
 

Temas similares

F
Consulta Lenovo a850c
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba