• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Q plugin me recomendais para ver Netflix de mi PC en el deco?

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
Pues eso, quiero ver Netflix en en la tele a través del deco.
Lo tengo instalado en el pc y me gustaría verlo en la TV.

Gracias
 
Yo creo que no existe nada a dia de hoy.
 
Que lástima!!!
Iba a preguntar lo mismo porque me acabo de suscribir a Netflix.
 
Confirmo que no existe; y sí, es una lastima

Enviado desde mTalk
 
Un chromecast por dos duros te permite ver Netflix en 1080p en la TV y te ahorras un montón de jaleos.
 
Si, estoy con el compañero chromecast 37€, conectas hdmi y listo.
 
La opción de un chromecast es buena y lógica, pero ya que tengo un buen receptor con capacidad de instalar aplicaciones, me preguntaba existía una aplicación que me facilitara entrar en netflix sin tener otro aparato en casa.
Actualmente uso la aplicación de mi smartTV.
Saludos.
 
Si es enigma2 va a ser que no. En mi caso lo veo a traves de una PS4
 
Yo estoy igual, me da pereza usar 2 cacharros teniendo un deco que podría tener Netflix sin problemas. Estuve mirando el tema y por lo visto los enigma2 no pueden tener Netflix por un tema de licencias. Yo lo veo con el Xiaomi mi tv box y de lujo.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba