• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CONFIGURAR DECO PARA MONOBLOCK ASTRA+HOTBIRD

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, acabo de adquirir monoblock para sintonizar en una parabolica de 80 cm astra+hotbird y cuando voy a sintonizar en el deco gigablue 800 hd se plus no se como configurarlo para poder ver tanto astra como hotbird podrias ayudarme a configurarlo. Igualmente tengo una antena independiente a la del monoblock, orientada a Hispasat que me gustaria tambien si se puede poner en funcionamiento. Podriais informarme mediante algun tutorial o foto, si es factible poder usarla junto con el monoblock y la forma en que deberia de ponerlo mediante disecq 4x1 o como pudiera ponerse en la parabolica y luego su posterior configuracion en el deco para pillar por monoblock astra+hotbird y luego antena simple para hispasat. Gracias de antemano compañeros.
 
Ya me has pillado de "recogida" por hoy, pero si haces una búsqueda por el buscador del foro, encontrarás algún que otro post en donde se explica con detalle y se habla sobre lo que solicitas, mas que nada para evitar repetir contenido.

También he visto este hilo: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67159 en donde te contestan al tema de poder hacer uso de lo que solicitas, es decir... Astra - Hotbird - Hispasat, encontrarás 2 post del compi y uno de ellos creo que esperando respuesta por tu parte aún :p

Un cordial saludo
 
Lonas gracias por tu respuesta pero ya en su dia fui yo casualmente quien hizo esa pregunta pero por mas que me respondieron no consegui configurar mi deco Gigablue 800 SE Plus HD para visionar Astra + Hotbird cosa que antes si hacia en una antena en la cual tenia montados dos lnb uno a Astra y otro a Hotbird y ademas en una antena individual veia Hispasat tambien con un diseqc 4x1 que todo fue cambiar de deco y ya deje de verlos. A pesar de que los compañeros me ayudaron no logre configurar el deco para poder verlos y lo deje por imposible y como tenia otra parabolica individual orientada solo al astra pues eso he estado viendo hasta ahora. Lo que ocurre ahora es que he visto que hay muchos compañeros que comentaban que es facil visionar astra + hotbird con el monoblock y me decidi a comprar uno creyendo que seria mas facil de poder conseguir lo que antes no pude pero de nuevo no lo consigo por eso he vuelto a postear para ver si ahora puedo conseguirlo. Igualmente como decia antes tengo una antena individual al hispasat que me gustaria recuperar junto al monoblock que te digo, para poder visionar astra+hotbird por monoblock e hispasat por antena individual, pero ya te digo que no se como configurarlo en el deco y como ponerlo todo en el exterior, no se si tendria que poner diseqc 4x1 como antes o hay que hacerlo de otra manera, por eso pido ayuda con un croquis o algo para poder hacerlo. Perdona por el tocho pero queria aclararme. Un saludo a todos y en especial a ti lonas eres un crack.
 
He conseguido configurar el monoblock astra + hotbird en la antena orientada a hotbird. En A he puesto hotbird y en B Astra. Ahora si yo quiero tambien poder visionar en otra parabolica individual que tengo el Hispasat tendria que sacar un latigillo del monoblock a diseqc 4x1 y cable de la antena del hispasat al mismo diseqc 4x1? Tendria que ponerlos en un numero especial por el ejemplo el latiguillo del monoblock en el lnb 1 del diseqc y el cable del hispasat en el lnb 2 del diseqc? y otra pregunta en el deco gigablue 800 hd se plus como lo configuraria ahora para poder ver los tres satelites? Gracias de antemano compañeros.
 
¿ Puedes poner una foto de como tienes configurado el/los sintonizador/es de tu deco?
 
Atrás
Arriba