• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lo pongo aqui por que no se donde

F

fanatics

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas tardes, ultimamente estoy viendo gente que vende terminales de android tv (minix) para ver la television por satelite, ponen que solo se necesita ese android tv y conexion a internet, sabeis como se puede hacer?? por mucho que busco informacion no encuentro nada y tengo un minix en el cajon muriendose de la risa


Saludos y gracias de antemano
 
Supongo que sera tipo iptv pero no te lo puedo asegurar cien por cien, en google deberias encontrar informacion de ello sin problema.
 
El minix que dices no lo conozco. Pero como dice Izaro funcionan por IPTV. Los que llevan andriod como sistema operativo suelen funcionar con la aplicación Kodi que sirve para IPTV con android y con enigma 2.
Saludos
 
Pon el modelo exacto. Supongo que tiene sintonizador satelite y salida Hdmi.

He echo una busqueda por internet y parece que tienen soporte con kodi, tvheand, y "oscam".
 
Supongo que sera tipo iptv pero no te lo puedo asegurar cien por cien, en google deberias encontrar informacion de ello sin problema.

que va, por google nada

- - - Actualizado - - -

El minix que dices no lo conozco. Pero como dice Izaro funcionan por IPTV. Los que llevan andriod como sistema operativo suelen funcionar con la aplicación Kodi que sirve para IPTV con android y con enigma 2.
Saludos

ahora mirare en la seccion de iptv
 
Pon el modelo exacto. Supongo que tiene sintonizador satelite y salida Hdmi.

He echo una busqueda por internet y parece que tienen soporte con kodi, tvheand, y "oscam".

los que he visto segun el vendedor, solo enchufar a internet y al tele y listo

El mio creo que es el x8 no tiene sintonizador pero si salida hdmi
 
Entonces me temo que por iptv, como ya te han dicho antes.

De todas formas, mira lo de instalarle kodi que en android esta mas que soportado.

Al tener android, tambien se le puede meter el "Splive" con sus listas, que va bastante bien.

Como ves, Tiene sus posibilidades.
 

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
981
yomismoquetu
yomismoquetu
P
Respuestas
1
Visitas
765
jabellan
jabellan
meisonman
Respuestas
73
Visitas
33K
winatope
W
C
Respuestas
15
Visitas
8K
Javilonas
Javilonas
javierc
Respuestas
25
Visitas
7K
javierc
javierc
Atrás
Arriba