• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


kodi direct

A

Attake

Miembro de Lonas
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, estoy intentando hacer funcionar el kodi con pelis a la carta pero me surgen errores.

Los pasos que sigo es la instalación de kodi 3.1 que puso Lonas en otro hilo (hilo que esta muerto y por eso creo uno nuevo)

Instalado kodi introduzco pelis a la carta 4.0.9 -> En este caso entro correctamente en el plugin pero no consigo entrar a ningún servidor ya sea Newptc, Divxatope...etc....

Como esta opción no consigo hacerla rular quise poner la beta que sale en la pagina oficial de pelis a la carta pero me tira un error que adjunto el pantallazo.

Gracias de antemano :D IMG_0837.jpg
 
El koddidirect es el que viene en addons no?
 
El koddidirect es el que viene en addons no?

Realmente e instalado el que lonas puso en su momento en otro hilo.

Asi con todo sabes si puedo instalar otro tipo de kodi mas "moderno" ? estoy muy verde con esto del kodi y me parece una muy buena opcion
 
Realmente e instalado el que lonas puso en su momento en otro hilo.

Asi con todo sabes si puedo instalar otro tipo de kodi mas "moderno" ? estoy muy verde con esto del kodi y me parece una muy buena opcion

Prueba con el que estan en los addons de OpenLD, que creo que es una version mas moderna que la del hilo.

A mi con ese el pelis a la carta me funciona.
 
Última edición:
Y si no es mucha molestia,me podrias decir que version de pelis a la carta tienes?


Acabo de llegar a casa pongo el hilo de lo que realice para pelis a la carta, si tengo que hacer algo diferente me lo podrias comentar?

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68382
 
Última edición:
Cuando llegue a casa te digo la version, aunque ya te digo, es la unica que esta en addons de OpenLD.

[Añadido]
Lo acabo de mirar por remoto y la version de addons es 3.1_R0
 
Última edición:
Cuando llegue a casa te digo la version, aunque ya te digo, es la unica que esta en addons de OpenLD.

[Añadido]
Lo acabo de mirar por remoto y la version de addons es 3.1_R0

te queria decir la version de pelis a la carta como plugin

gacias antetodo
 
A mi el KODIDIRECT descargado desde addons, no me funciona.
LD 3.0 y Formuler F1, le doy, sale el ovni y ya no hace nada mas.
 
Perfecto gracias, voy a buscar esa version de pelis a la carta.
 
En el Formuler F1 no inicia KODIDIRECT. LD 3.0.

No se porque, si hay que hacer algo mas, aparte de bajar de addons el plugin.
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
959
chikiry1
C
M
Respuestas
3
Visitas
961
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
412
Transport
T
C
Respuestas
0
Visitas
501
calcu
C
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
C
Respuestas
5
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba