• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


open ld 2.9 en ios,pc,android HD

J

joscarc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos mi problema es q no puedo ver los canales en hd desde otros aparatos de mi red, tengo 50 megas simetricos pero tengo muchos saltos, desde el pc con VLC desde android con dreamplayer pero siempre tengo cortes. como puedo solucionarlo? mi deco esta conectado directamente por cable , muchas gracias.
 
Tu red interna (LAN) es gigabit o normal?.

Los megas simetricos de internet en red interna no tienen que ver, sino la velocidad ethernet de la LAN.

Yo en mi caso tengo todo conectado a un swith 10/100/1000 (gigabit) y en red interna lo veo perfectamente, incluso en IPTV en un deco secundario (tirando del principal) con el
RemoteStream

Ahora unas preguntas:

Toda tu red es 10/100, 10/100/1000 (gigabit) o acaso una mezcla de ambas?
Tu deco tiene buena cantidad de memoria ram para el streaming? <- esto es importante
tiene disco duro para almacenar el archivo del streaming?
 
Última edición:
podrías darnos más detalles? el amigo Arduramix te solicitó algunos que podrían ser necesarios para poder llegar a conocer más acerca de tu situación.
 
Tu red interna (LAN) es gigabit o normal?.

Los megas simetricos de internet en red interna no tienen que ver, sino la velocidad ethernet de la LAN.

Yo en mi caso tengo todo conectado a un swith 10/100/1000 (gigabit) y en red interna lo veo perfectamente, incluso en IPTV en un deco secundario (tirando del principal) con el
RemoteStream

Ahora unas preguntas:

Toda tu red es 10/100, 10/100/1000 (gigabit) o acaso una mezcla de ambas?
Tu deco tiene buena cantidad de memoria ram para el streaming? <- esto es importante
tiene disco duro para almacenar el archivo del streaming?

¿Cuánta es una buena cantidad de RAM para el streaming? O preguntado de otra manera. ¿Cuál es el mínimo necesario para que vaya fluido con canales HD?

Actualmente cuando reproduzco canales SD me va bien (según desde qué dispositivo trate de visualizarlo también...) pero HD no. Por si sirve tengo un Gigablue HD 800 UE Plus.

Gracias!
 
Te hago las mismas preguntas que hice anteriormente:

Ahora unas preguntas:

Toda tu red es 10/100, 10/100/1000 (gigabit) o acaso una mezcla de ambas? (por wifi o PLC van mal)
Tu deco tiene buena cantidad de memoria ram para el streaming? <- esto es importante
tiene disco duro para almacenar el archivo del streaming?
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
782
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
Atrás
Arriba