• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Para cuando OpenLD 3.0?

Es el mismo que el del wetek, poco más te puedo decir. Funcionar funciona bastante bien.

Jefe me he descargado nuevamente el Ncam 1.5, lo he metido todo a mano en las rutas antes mencionadas, el binario le he metido este:

ncam.cortexa9hf-vfp-neon y luegro renombrado a ncam

he reiniciado y no me salela cam en el blue panel
 
No bajes nada más de softcam de los addons, son para mipsel, elimina desde los addons lo que has instalado y luego reinicia, una vez reiniciado, mete a mano todo y le das permisos 755.

No olvides de renombrar el binario siempre una vez ya subido al deco.

En los addons ARM, el que existe es el Ncam 0.4 si no recuerdo mal.

Si no sale en el blue panel, es cosa del script, revisa que exista este en /usr/camscript y que sea correcto.

Saludos
 
este es el script que necesitas y no el de otra imagen.

Metes en /usr/camscript el Ncam_ncam.sh y metes en /usr/script el Ncam_Test.sh

Uno es el script de arranque de ncam y el otro es para evitar que se caiga la cam.

Ambos van unidos, si no quieres usar el segundo, tendrás que editarlo en el script de arranque.

No olvides que ambos llevan 755.

Un saludo
 

Adjuntos

Joder Javi, tema resuelto, ha sido poner tus scripts y voila.

muchas gracias por tu ayuda y comprension.

PD: yo pondria estos scripts dentro del rar de la cam

Un saludo
 
Claro hombre, tampoco soy tan necio.
No era para llamarte necio, sino que a algunos sí que nos pasa algunas veces que con tantas cosas para ver y tocar, a veces se nos olvidan las más simples.
 
SABEMOS ALGO DE CUANDO ESTARA PARA TODOS LOS DECOS??
:284:
 
¿ Ojo con las mayúsculas!:
En los foros se entiende como si se gritara y no creo que esa sea la intención.
(Malditos móviles)
 
uppss perdon no a sido mi intencion no me di cuena sabemos algo de la nueva actualizacion
 
estan en ello.
 
No es con intención de meter presión, parece que se ha estancado un poco la cosa ¿no?
 
Hace dos días que se ha hecho una actualización para los modelos "faro" e imagino que para el resto vendrá más rodado y pulido.
 
Se sabe si se va a sacar version para el vu+uno?creo que es de doble nucleo el procesador, por un comentario que hizo javi en algun post, o nos quedamos en la 2.9
 
alguien sabe si se sacaran más versiones test para otros decos o si con estas ya hay suficiente para poder compilar todos?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba