• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Para cuando OpenLD 3.0?

M

manipc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen. :66:
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Algunos ya estamos disfrutando de esa versión.
Es la ventaja por colaborar con lo que podemos y ser miembros premium del foro.
:68:
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Algunos ya estamos disfrutando de esa versión.
Es la ventaja por colaborar con lo que podemos y ser miembros premium del foro.
:68:
Pero esta al 100%?? Según me comentó Javi hace un mes o así aún le quedaba pulir problemas de conectividad con algunas compilaciones en concreto.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Pero esta al 100%?? Según me comentó Javi hace un mes o así aún le quedaba pulir problemas de conectividad con algunas compilaciones en concreto.

Yo al menos en mi Gigablue Quad la llevo disfrutando ya un tiempo.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Genial!

Ya queda poco entonces... Algún tester que me pueda confirmar si en VU DUO 2 funciona el sintonizador dual + TDT? En la 2.9 no hay manera...
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

La 3.0 solo esta disponible en fase de prueba para algunos decos. Los VU aun no están sacadas las imágenes para test.
Saludos.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Ahora mismo estoy liado aún con el sistema del foro, estoy haciendo cambios y añadiendo utilidades más que necesarias para el staff y para el día a día de los usuarios, en cuanto termine con ello que espero que sea hoy, por que llevo a lo tonto desde el finde liado con ello jeje, me liaré con Ncam, la liberaré y luego seguiré con OpenLD.

Tengo tareas atrasadas pendientes de sacar adelante y hay que ir poco a poco.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Id. de transacción
2NW73837HT658772U No tengo la open LD 3.0 ni se me ha pasado a usuario premium
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

En cuanto verifique la transaccion se te aplicara el cambio a premium
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Id. de transacción
2NW73837HT658772U No tengo la open LD 3.0 ni se me ha pasado a usuario premium

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradecerte la donación realizada. Algo que sin lugar a dudas motiva a uno a seguir haciendo cosas para la comunidad.
Tengo que dejar claro que, la suscripción Premium realmente se hace desde aquí: https://www.lonasdigital.com/payments.php y es automática, yo he estado durante un largo tiempo dando el rango de premium a todo el que ha colaborado, desde que se hizo el bote, aunque haya sido un simple céntimo. Y he ido aumentando el tiempo a los que ya lo eran y volvían a colaborar, pero con la restructuración que estoy haciendo al foro y los cambios que se avecinan, esto cambiará.

Por lo que te asignaré como premium el valor donado y de ahora en adelante por favor, hay que distinguir el hacerse premium en el foro con el realizar una donación.

Moveré a la papelera los hilos de los botes y demás que puedan llevar a cualquier confusión más al usuario. Y una vez agradeceros a todos el apoyo mostrado en todas las facetas.

Un saludo
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Para cuando la 3.0 en los VU+?
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Para cuando la 3.0 en los VU+?

Para cuando esté disponible para todos, que espero sea a lo largo de esta semana y la siguiente, como ya he comentado en otros hilos, tengo que sacar todo lo atrasado adelante. El foro, Ncam, OpenLD...
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Mientras tanto... Alguien puede pasar enlace de la 2.8? El tema de la pantalla morada de la 2.9 me está matando :(

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Ya queda poco, o eso dicen
¿para que deco necesitas la 2.8?
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.


Tengo problemas con la 2.9 y la pnatlla morada superpuesta sobre la emision que hacen que tenga que reiniciar el deco casi cada vez que lo levanto de stand-by... Tengo esperanzas de que, mientras tanto, con versiones anteriores no me ocurra (siendo consciente de que pueden tener otros problemas).

Alguien que tenga las versiones anteriores y pueda postearlas (siempre con el permiso de )?

Gracias.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Lo de la pantalla morada solo sucede en determinados modelos y para todos no existe 2.8 (en donde también pasa por cierto), donde no sucede es en la 3.0, habrá que esperar un poco más, sorry
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Si se tiene resolucion de video en auto, lo de 4/3 y 16/9 solo escalar, si estas en un canal hd, cambiando a un canal sd, o al reves, se arregla solo lo del morado o verde
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Para cuando esté disponible para todos, que espero sea a lo largo de esta semana y la siguiente, como ya he comentado en otros hilos, tengo que sacar todo lo atrasado adelante. El foro, Ncam, OpenLD...

Yo también ando esperandola, porque tengo que meter la imagen 2.8 o la 2.9 porque todo funciona bien, pero cuando lleva un rato se queda parada la imagen y da un pantallazo azul de Blue Planel, pero que no puedo rescatar el log del error porque no puedo acceder al deco una vez que se bloquea.


Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

, el compañero no creo que tarde mucho en poner la 3 definitiva, está muy liado con mejoras en el foro, etc..., pero no creo que tarde mucho en que podamos disfrutar todos de la pedazo nueva imagen!!

Un Saludo.
 
Re: Para cuando OpenLD 3.0? tengo mucha fe en vuestra imagen.

Yo también ando esperandola, porque tengo que meter la imagen 2.8 o la 2.9 porque todo funciona bien, pero cuando lleva un rato se queda parada la imagen y da un pantallazo azul de Blue Planel, pero que no puedo rescatar el log del error porque no puedo acceder al deco una vez que se bloquea.Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Puedes postear el resultado del log que escupe por telnet al iniciar enigma2 en modo init 5, así podremos orientarte mejor y ver de que error se trata.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba