• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Para cuando OpenLD 3.0?

una preguntilla, en otro foro de otra imagen estan dejando de dar soporte a los vu+, no a todos sino de momento a algunos modelos porque dicen que los de vu no se ponen en contacto con ellos para el soporte. Yo nose si esto se generalizara...lo que quiero preguntar si los que tenemos un vu podremos tener esta version 3 o abra algun tipo de problema. Gracias.

Jeje, Conmigo nunca se han puesto en contacto los de Vu+ ni de otras marcas, los únicos que se han prestado alguna vez son Octagon, wetek y zgemma y sin embargo le doy soporte a todo lo que puedo y más.

Me jode darle soporte a las dream, por que esos si que me respondieron de manera prepotente, pero aún así y todo sigo dándole soporte e intentaré volver a darle soporte a la 800 que nunca he dejado de intentarlo, pero siempre hay problemas de dependencias incumplidas y demás...

Los dueños de vu+ no preocuparos que yo mientras no tenga problemas en la creación de las mismas, voy a seguir dándole soporte.

Un saludo
 
Ya he compilado las del f1,f3 y f4, a falta de testearlas más a fondo, ahora he puesto a compilar la del vu+ solo, le seguirán los demás vu+ cuando termine.
 
Hola!
Y dónde se descarga la 3.0?? que yo soy, o era premium, pero ahora parece que ya no encuentro el subforo donde se hablaba de eso.

gracias!
 
Ahora mismo no parece que tengas rango de Premium, por lo que no creo que puedas acceder a la sección correspondiente.

Saludos
 
Hola!
Y dónde se descarga la 3.0?? que yo soy, o era premium, pero ahora parece que ya no encuentro el subforo donde se hablaba de eso.

gracias!

Aun asi, esta trabajando en la 3.0 y para los VU+ no hay version 3.0
Hay que tener paciencia.
 
¿Y ahora? ¿y ahora? ¿y ahora? xD
 
Ya he compilado las del f1,f3 y f4, a falta de testearlas más a fondo, ahora he puesto a compilar la del vu+ solo, le seguirán los demás vu+ cuando termine.

Como van esas compilaciones amigo lonas, que ya voy por las uñas de los pies y las manos pasaron a ser muñones... jejeje
 
No te olvides del sf4008....O toadavia lo tienes en la caja sin abrir ;-)
 
Hola, como va eso? :)
deberiamos estar preocupados de que el ultimo mensaje de Lonas en el foro sea de hace mes y medio (28-04-17)?

saludos.
 
Gracias isma32
 
Hola!

¿La nueva versión tendrá algún sistema automático de obtención del EPG?

Gracias.
 
Comentó el jefe que para esta versión estaría solucionado el tema del EPG automático.

Tengo el modo [AnsiaViva: ON] esperando para meterle caña a mi Vu+ con esta pedazo de imagen.

 
Comentó el jefe que para esta versión estaría solucionado el tema del EPG automático.

Tengo el modo [AnsiaViva: ON] esperando para meterle caña a mi Vu+ con esta pedazo de imagen.


Creo que asi estamos todos jajaj. Pues abra que irse preparando porque no hace mucho en un escrito que hizo dijo que estaria lista en junio, y faltan 4 dias para que acabe el mes....aver que pasa, espero que todo vaya segun sus planes :)
 
Creo que asi estamos todos jajaj. Pues abra que irse preparando porque no hace mucho en un escrito que hizo dijo que estaria lista en junio, y faltan 4 dias para que acabe el mes....aver que pasa, espero que todo vaya segun sus planes :)
El jefe no defrauda... Si está tardando más seguro que merece la pena ya que la estará dejando fina, fina.
 
Ya mismo, no os preocupéis, porque cuando la ponga va a ser la bomba...:269:
 
habra versión para los zgemma? la 2.9 si la tiene.
 
Comentó el jefe que para esta versión estaría solucionado el tema del EPG automático.

Tengo el modo [AnsiaViva: ON] esperando para meterle caña a mi Vu+ con esta pedazo de imagen.



El epg desde la propia imagen (formato mhw) , no creo que este en esta version, ya que en la actualidad el source no es publico.

Ahora bien desde crossepg con mhw2downloader, si se puede, incluso con la version 2.9
 
Creo que asi estamos todos jajaj. Pues abra que irse preparando porque no hace mucho en un escrito que hizo dijo que estaria lista en junio, y faltan 4 dias para que acabe el mes....aver que pasa, espero que todo vaya segun sus planes :)

Será hoy el gran día??? Qué nervios :104:
 
Ya mismo, no os preocupéis, porque cuando la ponga va a ser la bomba...:269:

Amigo elcobo56 esperemos que en esta version la bomba no explote... ajajaja todavia no me ido de vacaciones porque estoy deseando que salga..
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba