• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me recomendais un deco para IPTV?

Consulta 
F

fructuoso

Amigo de Lonas
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Perdón si no es el subforo correcto, no sabía donde ponerlo.


Busco un deco para ver sólamente canales IPTV (ya que no es posible poner parabólica), he mirado por tiendas de internet y veo un MAG 250 ó un Formuler iptv como lo más destacable, lo malo, es que no veo que tenga mucho soporte ni lo tenga casi nadie, prefiero que lo tenga mucha gente por si tienes dudas y que hayan actualizaciones y demás.

Lo pregunto porque igual, no se, con un vu+ zero o un formuler 4 o algunos de esos similar, podría hacer las mismas funciones de ver únicamente iptv, y me aseguro que detrás hay soporte, actualizaciones...

Aunque luego no se, si para ver canales iptv sería lo adecuado, iría fluido y rápido, tendría logos los canales y EPG. Y como extra, si pudiera conectar 1 disco duro externo para grabar mejor que mejor.


Alguna recomendación?? ;) gracias.
 
Yo tengo el gigablue IpBox, pero esta conectado a un quadplus que hace de servidor, así que no se si es lo que estás buscando. Hay decos como el mag que prometen que se ven un montón de canales por IPTV, pero no sé si funcionarán bien.
 
yo tengo gigablue quad plus y iptv funciona muy bien si tienes un servidor bueno saludos.Tambien funciona con vu zero
 
Cualquier deco enigma2 en principio te sirve, yo tengo un vu+ duo2 y va sobrado con 200 megas de fibra.
 
Atrás
Arriba