• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a elegir deco

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
pues nada gente, estoy viendo que mi viejo gigablue 800 ue se está quedando atras y estoy pensando en pillar uno nuevo, casi que tengo claro en pillar un vu+ ahora el tema es cual? que me dure lo maximo posible?
lo quiero para cccam e iptv, nada de ver mas cosas, solo eso, que me recomendais?
 
Que quieres que te diga , a mí me gustaban los Vu+ pero por precio compre mi Gblue Quad Plus y después de casi dos años no lo cambio por ningún Vu+ ni otras marcas .

Si es cierto que muchos compañeros tienen el Formuler F1 y dicen que es un maquinon , por soporte y precio creo que es tu mejor opción , pero eso depende de tí .

Saludos.
 
pues nada gente, estoy viendo que mi viejo gigablue 800 ue se está quedando atras y estoy pensando en pillar uno nuevo, casi que tengo claro en pillar un vu+ ahora el tema es cual? que me dure lo maximo posible?
lo quiero para cccam e iptv, nada de ver mas cosas, solo eso, que me recomendais?

Cualquier cosa menos Freesat v7 jajaja
:277:
 
llevo años con él y yo no cambio mi vu+ solo2 por nada, una maravilla
 
tambien tengo que decir que los gigablue quad Plus son excelentes makinas
 
yo lo unico que puedo decir, es que hasta hoy que me dijeron que mi deco va justito de ram estaba encantado y estoy con mi deco, pero queria probar un vu+ que tanta buena fama le dan, pero claro ahora me habalais del gigablue quad plus pues me jodeis vivo jajajaja
miraré precios de los quad y a ver que puedo hacer, estaba pensando en gastar unos 100/150 maximo y segun vuestras recomendaciones asi haré, nunca me arrepentire de cuando entre aqui y compre por ello mi gigablue HD 800 ue .
 
formuler f1 sin duda, de lo mejor en relacion calidad-precio.
 
Yo tengo formuler f1 y va muy bien
 
El f3 o f4 tb te podría ir bien . y es un poco mas barato
 
Si tienes un Gigablue 800SE ya tienes una referencia de calidad del Gigablue. Si no quieres dar el salto al Quad Plus por precio, el equivalente actual al tuyo sería el Gigablue Ultra UE, que puedes pillarlo por unos 180 Euros con 1SAT + 1 TDT y también es un maquinón. Yo tengo uno ademas del quad.
Eso sí, no tiene más zócalos para la posiblilidad de ampliar a más sintonizadores, como el quad plus.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
526
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
424
xexu81
xexu81
C
Respuestas
9
Visitas
3K
fenixreal
F
M
Respuestas
21
Visitas
4K
me109zito
M
J
Respuestas
0
Visitas
565
jose-vk
J
Atrás
Arriba