• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Formuler 3 bloqueado

J

jorpasa

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola instale el openld 3.0 en mi nuevo formular 3 y todo correcto, el sábado el descodificador funciono perfectamente pero el domingo el Descodificador se había quedado bloqueado y al apagarlo ya no se enciende, no reconoce el usb para volver a instalar una nueva imagen. aYUDA POR FAVOR!!!!!
 
Hola instale el openld 3.0 en mi nuevo formular 3 y todo correcto, el sábado el descodificador funciono perfectamente pero el domingo el Descodificador se había quedado bloqueado y al apagarlo ya no se enciende, no reconoce el usb para volver a instalar una nueva imagen. aYUDA POR FAVOR!!!!!

La versión 3.0 es una versión test, no es estable.
Se necesitan mas detalles para poder postear en esta zona y poder darte una respuesta más completa que ayude a solucionar tu problema.

Cuéntanos con más detalles lo último que hiciste antes de que se quedara bloqueado Qué plugins y emus tenías instaladas. Cantidad de espacio disponible en la flash y si existe algún log de error es de vital importancia poder verlo.


Saludos
 
imagen original pero que sea la original y a funcionar otra vez
 
Hola instale el openld 3.0 en mi nuevo formular 3 y todo correcto, el sábado el descodificador funciono perfectamente pero el domingo el Descodificador se había quedado bloqueado y al apagarlo ya no se enciende, no reconoce el usb para volver a instalar una nueva imagen. aYUDA POR FAVOR!!!!!

Aparte de los detalles que te he solicitado con la cuenta (sorry, pero no me di cuenta que estaba con ella), habría que saber el motivo de que no te deje cargar de nuevo la image. ¿Has intentado hacerlo con otro USB?

Bájate la 2.9 de www.odisealinux.com e intenta meterla con otro USB diferente por favor. Y sería interesante que antes de eso, me indicaras si puedes acceder por telnet, si es así dímelo y te digo los pasos a seguir para intentar ponerlo en marcha sin cambiar la image.
 
El usb no lo reconoce porque el led del formuler se ha quedado en negro y no puedo entrar por telnet porque no detecta que esta conectado a internet, puedo conectarme descodificador a pc mediante un cable rs232. No me deja instalar nueva imagen por lo mismo no detecta el usb.
 
El usb no lo reconoce porque el led del formuler se ha quedado en negro y no puedo entrar por telnet porque no detecta que esta conectado a internet, puedo conectarme descodificador a pc mediante un cable rs232. No me deja instalar nueva imagen por lo mismo no detecta el usb.

Por rs232 no hay nada que hacer...

Si el deco se ha quedado en ese estado, no creo que la image que haya tenido metida tenga mucho que ver, más cuando indicas que ha sido así sin más de un día para otro, me suena más a pico de tensión.

Si no tienes acceso por ssh, ni telnet, ni ftp, el bloqueo que tiene el receptor no tiene pinta de que sea por software, ya que no prende ni el led, si por lo menos prendiese el led... Te diría que el loader se ha podido corromper, pero con esos detalles que me comentas, no te va a quedar otra que enviarlo a revisar y hacer uso de la garantía en el caso de que no haya sido por una bajada o subida de tensión, igual se ha pirado la fuente de alimentación ¿Tienes otra similar a mano para salir de dudas?

Saludos
 
si tengo otro formuler 3 al lado, mi pregunta es sino se enciende el router, puedo de alguna saber cual es mi ip del router??
 
si tengo otro formuler 3 al lado, mi pregunta es sino se enciende el router, puedo de alguna saber cual es mi ip del router??

La IP del router o la IP que le ha asignado el router al deco?

Si es la IP del router, normalmente suele ser 192.168.1.1 o 192.168.100.1 o 192.168.0.1 ya depende de tu compañía.

Si te refieres a la IP que tiene asignada el deco, lo puedes ver desde el webif del router en dispositivos conectados. Busca la MAC del deco y sabrás cual es la IP.

Si el bloqueo es de soft, por telnet, ssh o ftp te tiene que conectar, pero si el led no prende mal asunto amigo :(
 
¿Qué novedades tenemos al respecto ?
 
Lo mande al sat, estoy esperando noticias a ver cual era el fallo del descodificador. Cuando tenga noticias de cual era el problema lo pongo en el foro para que no le pase a otra persona.
 
Lo mande al sat, estoy esperando noticias a ver cual era el fallo del descodificador. Cuando tenga noticias de cual era el problema lo pongo en el foro para que no le pase a otra persona.

Okis, entiendo entonces que el bloqueo era completo, es decir... Agotaste antes las opciones de intentar acceder por telnet y demás como hablamos ¿no?

Espero que no te salgan con el tema de garantías y demás, pero por lo poco que sabemos al respecto de lo sucedido, pienso que ha tenido que ser relacionado con algún pico de tensión como te comenté.

Sería la primera vez que veo que un deco se queda "inservible" así sin más, sin haberle tocarle nada y que esto fuera causado por culpa de la image que lleva cargada, que aunque OpenLD 3.0 sea una versión Test y se advierta sobre ello, ni de coña te va a provocar un estado 0 ni aunque lo quisiéramos hacer a posta, otra cosa muy diferente sería el loader, pero eso ya no es cosa nuestra por desgracia, es cosa del fabricante, pero tampoco te dejaría el led apagado que es lo que me choca bastante aquí y es por lo que deduzco que sea tema de corriente.

Por eso lo de intentar evitar que le suceda a otra persona creo que es complicado si la causa de haberse quedado inservible no ha sido intencionada, cosa que que está clara que no lo es por tu parte.

Sea como fuere, espero que te lo manden de vuelta lo antes posible para que puedas seguir trasteando con el ;)

Un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
F
Respuestas
15
Visitas
5K
elcobo56
E
miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
Atrás
Arriba