• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede ver los canales 4k en nuestros decos?

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas quisiera saber si alguien me podria aclarar esto, si con nuestro deco podremos ver los canales que emitan en 4k, o tenemos q modificar algo en el , mil gracias
 
buenas quisiera saber si alguien me podria aclarar esto, si con nuestro deco podremos ver los canales que emitan en 4k, o tenemos q modificar algo en el , mil gracias

No, si el hardware del receptor no soporta el codec necesario para 4k, por mucho que le hagas, no vas a poder visionarlo.

Y a día de hoy, todos los decos 4k son ARM, por lo que todo aquel que sea mipsel, descarta que puedas ver nada en 4k.

Por lo menos lo que es el visionado desde el propio deco...

Saludos
 
DreamBox DM900 UHD 4K
DreamboxOS
- Dreambox APi
- Dual Core CPU 10k DMIPS
- MPEG-2 / H.264 Decoder
- UHD H.265 decodificador
- 2 GB de RAM
- 8 GB Flash (MMC)
Que te parece este lonas, estoy buscando en el SAT y no lo veo
 
DreamBox DM900 UHD 4K
DreamboxOS
- Dreambox APi
- Dual Core CPU 10k DMIPS
- MPEG-2 / H.264 Decoder
- UHD H.265 decodificador
- 2 GB de RAM
- 8 GB Flash (MMC)
Que te parece este lonas, estoy buscando en el SAT y no lo veo

Yo es que Dream... No quiero saber nada de ellas, son muy caras y hacen el mismo trabajo que otras marcas más baratas, no deja de ser otro deco ARM más. Casi todos vienen a tener las mismas características.
Si estás decidido a pillar uno, mira cual de ellos tiene más RAM, mayor micro, mayor tamaño de flash y mejor precio y decídete por el.

Yo tengo en casa el Octagon SF4008 4K UHD que me mandó el otro día el patrocinador, pero aún no he podido ni ver que especificaciones tiene, por eso no sabría recomendarte ahora mismo ningún modelo en concreto para 4K.

Pero una cosa si tengo clara jeje, que antes de pillar una dream, me pillo un vu+, un gigablue o un Octagon (formuler es de esta casa).

Peeero... Todos son ARM, así que puestos a elegir, quédate con el que sea más barato y mejor hardware tenga.

También, tendrás que decirle Adios CCcam y Hola Oscam/Ncam :p

Saludos
 
No es muy cara unos 300€ pero pense que era mipsel
 
No es muy cara unos 300€ pero pense que era mipsel

Ya, es que el DMIPS engaña jeje, por desgracia (o por suerte, depende del gusto de cada uno) todos los 4k a día de hoy son ARM o SH4
 
Estoy viendo las especificaciones del que me ha mandado

HARDWARE:
- Broadcom Chip BCM 7251S
- 12K DMIPS (12000) Prozessor
- 2 x 1700MHz Dual Core (2 x 1,7GHz)
- NAND Flash 4GB eMMC
- RAM 1GB DDR4
- HVEC / H.265 Videodekodierung
- DVB-S2X Standard Support
- Multistream Support
- HbbTV
- Multiple RCU Support
- WOL - Wake on Lan



TUNER:
- DVB-S2x DUAL (DVB-S2X Support) Tuner
- DVB-C/T2 DUAL

Y la verdad es que no está nada mal... Eso sí, a mi por desgracia solo me vino con el tuner twin sat :(

Ya ve mirando diferencias en precio y si conviene pillar uno u otro en función de ello.

Te dejo enlace para que lo puedas ver con más detalles: https://www.*****.com/es/receptores-4k/788-octagon-sf4008-uhd-4k-twin-sat-e2-linux.html
 
procesador Broadcom BCM7252, 10.500 DMIPS procesador de doble núcleo
Yá, pero como no he leido ARM por ningun lado me he pensado que era mipsel jejeje?
 
procesador Broadcom BCM7252, 10.500 DMIPS procesador de doble núcleo
Yá, pero como no he leido ARM por ningun lado me he pensado que era mipsel jejeje?

Te comprendo jeje, me pasó exactamente lo mismo y no solo una vez xD

Por eso te digo que el DMIPS engaña mucho :p

Una cosa que podrían poner claro en las tiendas online (Ricardo toma nota que será bueno de cara a las futuras ventas) sería poner que su arquitectura es ARM y así evitamos confusiones.
 
Muy bien pensado así no hay lugar a errores
 
Estoy viendo las especificaciones del que me ha mandado



Y la verdad es que no está nada mal... Eso sí, a mi por desgracia solo me vino con el tuner twin sat :(

Ya ve mirando diferencias en precio y si conviene pillar uno u otro en función de ello.

Te dejo enlace para que lo puedas ver con más detalles: https://www.*****.com/es/receptores-4k/788-octagon-sf4008-uhd-4k-twin-sat-e2-linux.html

Pues trae hasta para poner disco duro intero y todo... Ô_ô
 
Pues trae hasta para poner disco duro intero y todo... Ô_ô

Sí, eso si lo he estado viendo, por que he estado buscando el tuner dual tdt/cable a ver si es que estaba por ahí remetido (pero no hubo suerte jeje) y he visto que vienen los cables para el disco duro interno al estilo quad/plus.

Para que te hagas una idea... Un formuler F1, más potente, con posibilidad de meterle disco interno y 4k xD

Una OpenLD desde luego que va a caer para este modelo jeje.

A ver si ahora que vienen estos días de fiesta me lío con el y os muestro el deco con más detalles.

La verdad es que no está nada mal, la pena mía es que mi TV no es 4K jeje y no se yo si eso influirá mucho en esto al ser el deco el que hace la función de transcodificación...
 
Creo que aparte del tele 4k haría falta también un nuevo cable hdmi, porque por lo visto los que tenemos no dan para esa resolución.
 
Creo que aparte del tele 4k haría falta también un nuevo cable hdmi, porque por lo visto los que tenemos no dan para esa resolución.

Creo que trae cable HDMI jeje, pero la TV si admite una resolución mayor a la que está trabajando ahora. Igual tengo suerte jeje
 
Son 2160p ¿verdad?
 
Eso creo, de todas formas, respecto al cable asegúrate que sea HDMI 2.0. Los 1.4, los normales, no dan ancho de banda para el 4k; por lo menos eso he leído, porque el 4k ahora mismo a mi me queda lejísimos...
 
Confirmado, desde el PC conectado a la TV, reproduce sin problemas un archivo que he bajado a modo de test en 4k y en el PC es que lo visiono sin más y mi pantalla de 4k no tiene nada jeje por lo que deduzco que el que hace la función de la transcodificación del codec es el responsable de permitirte poder ver contenido en 4k o no.
 
Estais ablando del, DreamBox DM900 UHD 4K o me he perdido algo
 
Aaa no ahora lo veo es del OCTAGON voy a mirar que tal es
 
No tiene mala pinta y buen precio
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba