• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir tarjeta de iplus mediante 500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javiker

Colaborador
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
72
Buenos días a todos,

Tengo canal plus (desde hace muchos años) y lo comparto con la tv en otra habitación, el servidor es un DM500s y en la otra habitación una DM800HD. Como lo que tengo es “la normal” que no tiene alta definición, pues lógicamente lo veo todo sin HD. Ahora me estaba planteando cambiar a iplus y poder verlo en HD, y la duda que me surge es si podré compartirlo también con la otra habitación. Tengo claro que en la DM500s nunca lo veré en HD, pero
- ¿Podré compartir la tarjeta desde la DM500s?
Si no se puede compartir desde la DM500s, ¿podría compartirla desde la DM800HD y seguir viendo en la DM500s (sin HD en la DM500s, claro)?
Y ya la última, en caso de que la tenga que compartir desde la DM800HD ¿Qué imagen recomendaríais?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
La tarjeta que te den con el iplus va casada con ese deco no la puedes compartir con otro deco al no ser que sepas los datos internos del deco y esos datos los aproveches para ponerla en la dm 800. Dichos datos se llaman boxkey y Rsa.
Saludos
 
puedes hacerlo desde la 500 y desde la 800.
y como te dice vijusa necesitas los datos de la blanca para poder hacerlo
 
Hola compi, como poner el archivo( standbay y reboot ) nel script dm800?
gracias
 
Hola compi, como poner el archivo( standbay y reboot ) nel script dm800?
gracias

Este mensaje no tiene relación al post, cierro tema y si quieres algo, creas un post nuevo explicando bien lo que necesitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
P
Respuestas
1
Visitas
1K
Xavivi
X
T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
andysev
Respuestas
3
Visitas
1K
andysev
andysev
J
Respuestas
1
Visitas
479
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba