• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicios continuos en Cccam

G

Gurumelo

Usuario Registrado
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Bunos días,
Lo pongo aquí pero creo que el problema realmente lo tengo en Sbox.

Pues actualmente tengo un Vu+duo con Openspa 6.12 (la ultima) una card Vivid,dorcel y hustler por Astra, que lee Sbox y enlaza con Cccam para el server.

Todo ésto lo tenia con una Card Redlight HD y Hustler HD por Hotbird y me iba muy bien, pero desde que cambié de Card por haber caducado la anterior tengo reinicios (caidas) de Cccam aproximadamente cada 10/15 minutos.

Yo mi abono lo puedo ver y creo que tambien funciona el server (tengo pocas peticiones Ok pero alguna hay) lo malo son las caidas continuas.

Puede ser configuración de Sbox?. Ejecuto Sbox por Telnet y no me da el Camid (no lo tengo puesto en el sbox.cfg) y me da un error que ahora no recuerdo.

¿Alguna sugerencia?. no me importaria cambiar Sbox por otra si alguien que entienda me lo recomienda.


Gracias por adelantado


Se me olvidó comentar que si retiro la Card o incluso si pongo la caducada el problema desaparece.


Gracias
 
Compañero aquí solo se da soporte para la imagen de LD y sus mod.

Te aconsejo, que pongas esta imagen.

Un saludo.
 
Te he hecho caso y de momento va perfecto y eso que he conservado los archivos de configuración que tenía en la antigua imagen
 
Te he hecho caso y de momento va perfecto y eso que he conservado los archivos de configuración que tenía en la antigua imagen

Si es que la LD es "canela en rama".

Suerte y veras como va de fina.
 

Temas similares

florescenter
Respuestas
3
Visitas
462
Mireto
Mireto
P
Respuestas
1
Visitas
1K
valiun
valiun
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba