• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No detecta DVB-S2 en tuner B

Consulta 
R

rogervm12

Amigo de Lonas
Registrado
9 Oct 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,
Tengo el tuner A de satélite que no me funciona. Acabo de comprar un módulo DVB-S2, lo instalo en el tuner B y no hay manera de que lo detecte. En sintonizador, únicamente me aparece el tuner A que no funciona.

Gracias de antemano
 
Igual el problema no estaba en el tuner ¿que pruebas realizaste para determinar que el tuner A estaba malo? ¿miraste antes los componentes internos?, ¿probaste a flashear el deco de nuevo?, ¿probaste otra fuente de alimentación por si la otra está jodida?

Un saludo
 
Hola Lonas me pasa lo mismo que a Rogervm12 y he optado por la misma solución, pero aunque me detecta el segundo sintonizador la respuesta es la misma no detecta ningún satélite como si no hubiese señal, pero lo he probado con otro deco y si hay señal. Lonas veo que comentas posibles pruebas previas, flashear es una ya la he intentado con la openmips 5.4 y continua el fallo, como puedo medir la fuente para saber si está mal?... puedo verificar algún componente? la verdad que cualquier ayuda seria genial ya que parece que debemos haber algún que otro afectado por la obsolescencia de este deco. Gracias de antemano.
 

Temas similares

AlexPanda5
Respuestas
8
Visitas
452
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
10
Visitas
1K
gordo04
G
A
Respuestas
0
Visitas
465
alonsdiaz
A
J
Respuestas
8
Visitas
4K
zanahorio
Z
Atrás
Arriba