• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar - 10/05/2017

meliosolo

meliosolo

Usuario Avanzado
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
79
Me gustaría abrir un hilo en el que pudieramos poner todas las novedades de canales de movistar en un solo sitio, y que todos podamos aportar. Si a los moderadores no les importa que se haga así en vez de abrir un hilo nuevo por cada canal.

Lo inauguro con los nuevos canales que han surgido en este mes de febrero pasado.

Nuevos canales TEST POP y TEST MDEP.

Este último mes ha habido cambios en los canales test de movistar, pero hasta hace un par de días esos cambios no se sabía por donde iban a ir. Los nuevos canales están en el mismo transpondedor (11038); en ese transpondedor, según los datos de kingofsat hay 33.8Mbps ocupados, así que hay sitio para más canales:

TEST POP: SID 30404, ID 1:0:1:76C4:40E:1:C00000:0:0:0: De momento en fta, con audio en español y con pid de video y de audio.
TEST MDEP: SID 30406, ID 1:0:1:76C2:40E:1:C00000:0:0:0: De momento en fta, sin audio y sin pid de video o audio.

Hace un par de días, un usuario publicó en otra página que había aparecido un nuevo canal en el deco virtual de IPTV de movistar, concretamente el canal Movistar Disney Princess HD. Lo pongo en mayúsculas para que se vea la similitud con el canal TEST MDEP. Aunque también podrían usar el test pop, porque parece que sería un canal popup (o eventual, como el de star wars) con motivo del estreno de la nueva película de la bella y la bestia este mismo mes.
 
Última edición:
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Creo que lo suyo es que en el nombre del tema, entre paréntesis, pongas la fecha de actualización!! ;)

Me parece buena idea
1 Saludo y gracias por la info.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Pues si, se podría poner "Actualización XX/XX/XXXX", te parece bien?
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Pero estoy pensando que eso debería hacerlo algún admin, porque creo que yo como usuario normal no puedo hacerlo, o si?
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Sí que puedes, dale a editar lo primero que pusistes y editas el título! Te debería de dejar!
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Cierto, hace tanto que no editaba un tema nuevo...
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Pero no aparece en el título del tema, no? al menos a mi no me aparece.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

espera q miro
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Si que puedes, dale a editar el primero y le das mas abajo a la opción de avanzado y te saldrá el Título también para editar . ;)
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Es lo que he hecho, y debería aparecer esto "Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (06/03/2017)", pero no aparece. A ver si o algún moderador puede arreglar esto.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

y si no pones los paréntesis?
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Lo mismo da que da lo mismo :84:
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Que raro, a mí si me deja cambiar... de todas formas si quieres, al principio del POST, en letras mas grandes y en ROJO, pues pones la fecha de Actualización y ya está..
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales

Pos también, porque si no doy con una solución tendré que hacer algo para que se vea claro de qué fecha es. Gracias por la ayuda.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (06/03/2017)

Actualización en los canales TEST POP y TEST MDEP.

Los dos canales tienen ahora dos canales de audio, el principal en español y el segundo (lo llaman "dos") que me imagino que será en inglés. Además, el canal TEST POP aparece con una pista de subtítulos de teletexto, o sea, el subtítulo básico en español de canales como TNT. Ambos canales recordar que son en un fantástico sd, de momento no hay noticias de versiones en hd.

Parece que nos van a tener con la intriga hasta el último momento.
 
Última edición:
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (10/03/2017).

Gracias por tenerlos al tanto de las novedades crack!
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (10/03/2017).

Como se añaden canales? Yo uso la lista de Sorys con el programa Dreamset.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (10/03/2017).

Si te pones en la lista de Movistar, por ejemplo, y le das al botón rojo ("todos") te aparecen todos los canales y desde ahí puedes añadir los que quieras al bouquet que quieras.
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (10/03/2017).

Si te pones en la lista de Movistar, por ejemplo, y le das al botón rojo ("todos") te aparecen todos los canales y desde ahí puedes añadir los que quieras al bouquet que quieras. Solo tienes que ponerte encima del canal y pulsar el botón "menú".
 
Re: Astra 19.2E - Nuevos canales Movistar (10/03/2017).

pero en el deco o con el Dreamset?
 
Atrás
Arriba