• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Combo SatHD+TdtHD Kodi y Android

Yomvi bien , widevine lo tiene por lo menos la beta q me han mandado el lunes los chinos , no tengo Netflix no puedo decirte el SAT tiene un pequeño problema de retraso audio en algún canal pero ya están los chinos viéndolo y prometen arreglarlo por lo demás muy contento
 
Hola
lo acabo de recibir,alguien me puede echar una mano(no tengo ni idea de este cacharro)
algun manual??
saludos
 
Alguien que lo tenga y que haya podido actualizar su firmware puede confirmar si continua teniendo problemas de sincronizacion audio/video o ya se ha arreglado?? Muchas gracias.
 
a mi la con la ultima version del firmware del 7/25 me va bien el audio.
 

Temas similares

EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
2K
EL_LARA
EL_LARA
R
Respuestas
3
Visitas
599
bianditz
bianditz
Mireto
Respuestas
0
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
3
Visitas
543
vanessa8033
V
Atrás
Arriba