• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pido ayuda, soy muy Novato en esto.

A

Apolo Cuarto

Amigo de Lonas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s, mirad tengo una dream 500s original con una gemins instalada. Hace tiempo un colega me configuro todo y podia ver mi abono de la ceniza en varia habitaciones pero hace tiempo que me di de baja por motivos economicos y guarde la dream y lo deje todo ko.
Ahora al cabo de muchoooo tiempo he podido volver a contratar y quiero ver mi abono de la blancanieves en mis demas habitaciones. Ya tengo los datos de mi tarjeta pero estoy en un punto que solo leeo leeo voy de un lado para otro y solo doy palos de ciego. Tengo varias dudas y no quiero estar inundando el foro de post cortos y lo mas seguro de post que por mi ignorancia y mis cortas luces no tengan ningun sentido, estaria muy agradecido si me podeis echar una mano me despejeis las dudas que tengo. Como son varias las dudas quiero ir por parte y poco a poco ir paso a paso y si este post se queda aqui y sirbe para otros usuarios que como yo se encuentren en mi misma situacion les sirba de la misma ayuda que me haya serbido a mi. Bueno despues del tocho solo decir, muchas gracias de antemano por todo.

1º - Antes de nada se que mi deco es bastante antiguo tengo la posibilidad de pillarme otro como un Vu+Solo 2 o el ultimo Vu+Uno 4k ya que me he pillao una tv 4k hace poco, tambien he visto los GiGablue, en concreto el Hd Quad Plus. Digo esto "ojo" por si veis que enseñar a un negado como yo, es mejor comprar otro deco mas actual y que de menos problemillas de configuracion y demas, que por falta de equipo compro el que me digais, vaya que algunos se os pase por la cabeza lo que estoy diciendo. Que no merezca ya en estos tiempos Enigma 1 que es antiguo y me pase ya Enigma 2....etc etc....

2º- En verdad tengo predileccion por mi dream 500s, tengo ahi clavada esa espina y la quiero echar andar para aprender. Se que me puede hacer de servidor aunque no vea con ella los hd pero si que comprando otro deco mas baratito hacer de cliente. Siendo de estar manera he decidido instalar esta imagen de lonas, https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=61416 . le vale a mi dream original?, Me aconsejais otra?.

3º- Sacarme una cuenta no ip, cual me aconsejais?, de donde?, ya que he estado leyendo que ahi actualmente problemas con las cuentas, me da igual que sea de pago o no lo que me aconsejeis ustedes sera lo mejor seguro.

4º- De internet tengo con orange ruter liverbox, que puertos son los que tengo que abrir y demas o que problemas me puedo encontar con este ruter?.

Bueno ya tengo aqui trabajo por delante, en cuento me despejeis las dudas empiezo al lio, poner imagen, sacarme una cuenta no ip, y poder configurar con mi ruter.

PD: Con ganas de aprender de vosotros. Muchas gracias y saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
481
pelakuti
P
R
Respuestas
5
Visitas
1K
rambert.nala
R
torrevalle
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
carpi12
Respuestas
2
Visitas
1K
carpi12
carpi12
cucaracha_fuma
Respuestas
14
Visitas
197
cakos22
cakos22
Atrás
Arriba