• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pido ayuda, soy muy Novato en esto.

A

Apolo Cuarto

Amigo de Lonas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s, mirad tengo una dream 500s original con una gemins instalada. Hace tiempo un colega me configuro todo y podia ver mi abono de la ceniza en varia habitaciones pero hace tiempo que me di de baja por motivos economicos y guarde la dream y lo deje todo ko.
Ahora al cabo de muchoooo tiempo he podido volver a contratar y quiero ver mi abono de la blancanieves en mis demas habitaciones. Ya tengo los datos de mi tarjeta pero estoy en un punto que solo leeo leeo voy de un lado para otro y solo doy palos de ciego. Tengo varias dudas y no quiero estar inundando el foro de post cortos y lo mas seguro de post que por mi ignorancia y mis cortas luces no tengan ningun sentido, estaria muy agradecido si me podeis echar una mano me despejeis las dudas que tengo. Como son varias las dudas quiero ir por parte y poco a poco ir paso a paso y si este post se queda aqui y sirbe para otros usuarios que como yo se encuentren en mi misma situacion les sirba de la misma ayuda que me haya serbido a mi. Bueno despues del tocho solo decir, muchas gracias de antemano por todo.