• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NO arranca ccam

T

tuschii

Miembro de Lonas
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
hola amigos he istalado la 2.9 de lonas
e puesto la ccam 230 y la 2.1.3 i ninguna arranca ninguna de las dos
las e descargado de los addons desde el deco. y puesto mis lineas y nada
reiniciando y tampoco, no se si con esta imagen hay que hacer algo mas?me podian ayudar.
gracias
 
hola amigos he istalado la 2.9 de lonas
e puesto la ccam 230 y la 2.1.3 i ninguna arranca ninguna de las dos
las e descargado de los addons desde el deco. y puesto mis lineas y nada
reiniciando y tampoco, no se si con esta imagen hay que hacer algo mas?me podian ayudar.
gracias

Desde donde intentas iniciarla? desde el blue panel?

Puedes probar a iniciarla desde telnet manualmente y vemos cual es el problema en un plis?
 
hola javi.
si desde el panel azul e activado la ccam y reiniciado
y no arranca.
por telnet que comando hay que poner?
gracias
 
Última edición:
Pero si es muy sencillo, te bajas la cccam 2.3.0 y una vez que lo hagas, reinia GUI.
Abres el Filezilla, buscas el archivo Cccam.cfg borras todo lo que que hay y pones tus lineas

C: direcciondetupeer,puerto usuario password

Y si tienes mas de una pues a reglon seguido.

Reinicias y cuando arranques, pulsa el boton azul, elijes la EMU CCCam y se tiene que ver si o si.
 
hola Avatar de mholdlp
esto es lo que e hecho y nada no arranca
un saludo
 
Que deco tienes?

Es que no hay que hacer nada mas...
 
hola javi.
si desde el panel azul e activado la ccam y reiniciado
y no arranca.
por telnet que comando hay que poner?
gracias

Perdona tío, pero he estado atendiendo otros temas y no he podido contestar antes.

Mira, entra por FTP primero y en /usr/bin mira a ver que binarios son los que hay de CCcam y asegúrate de que tengan permisos 755. Una vez comprobado eso, copia el nombre del binario.

Ejemplo, si es CCcam_2.1.3 pues lo copias y luego por telnet escribes /usr/bin/CCcam_2.1.3 (entiéndase que ahí sería el nombre del binario).

Dale a enter y a ver que te dice y me lo pegas aquí por favor.

También revisa que el CCcam.cfg tenga permisos 755 y asegúrate de no entrar por DCC ni de editarlo con el notepad del windows o joderás el formato y por ende no arrancará.

Ya me cuentas y seguimos
 
hola amigos he istalado la 2.9 de lonas
e puesto la ccam 230 y la 2.1.3 i ninguna arranca ninguna de las dos
las e descargado de los addons desde el deco. y puesto mis lineas y nada
reiniciando y tampoco, no se si con esta imagen hay que hacer algo mas?me podian ayudar.
gracias

Una vez este bajado y el cccam corriendo desde el bluepanel, has comprobado su funcionamiento?, tienes 2 metodos:

1º Mediante telnet en el deco, con el comando "ps -e" (sin comillas)
o
2º Entrando via web al CCcam y viendo si te entra y si tus "lineas" estan conectadas.

http://ipdetudeco:60001/ (cambia ipdetudeco, por la ip del receptor, y el user y pass esta en el archivo CCcam.cfg).

PD: Es posible que despues de instalar el CCcam, en vez de editar el existente, has metido de lleno alguno antiguo que tuvieras?
 
hola compis,

ya lo tengo arreglado. e vuelto a meter la imagen y volver a montar .
todo denuevo y a arrancado a la primera.xd.
muchas gracias a todos. un saludo
 

Temas similares

R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
407
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
489
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
396
D
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
Atrás
Arriba