• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mandos para retropie

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas, alguna recomendación de mando?
Alguien sabe cómo hacer funcionar un mando de x360 con cable en retropie?
Creo que hay que copiar el driver en algún lado...
Gracias.
 
Yo uso un clon de ps3 y va bien. Pero tuve que modificar que para bluetooth funcionará solo con gasia. Con cable no tengo que hacer nada funciona bien
 
Yo uso un clon de ps3 y va bien. Pero tuve que modificar que para bluetooth funcionará solo con gasia. Con cable no tengo que hacer nada funciona bien
Modificar qué?

Enviado desde mTalk
 
Yo el de 360 por cable no le he tenido que hacer nada, uso los de la PS3, el de la xbox360 y los 2 que me venian con la rasp imitación a los ze la superNES
 
Yo el de 360 por cable no le he tenido que hacer nada, uso los de la PS3, el de la xbox360 y los 2 que me venian con la rasp imitación a los ze la superNES

Pues a mi no me los pilla...
Me puedes subir una imagen de tu sd? 😀

Dentro de los de imitación a la nes, alguna recomendación?

Enviado desde mTalk
 
Pues a mi no me los pilla...
Me puedes subir una imagen de tu sd? ��

Dentro de los de imitación a la nes, alguna recomendación?

Enviado desde mTalk

Para hacer una copia antes tengo que liarme a guardar bastantes cosas jeje que no todo es retropie xD

Yo los que tengo son la opción barata de 4 euros, son echos con impresora 3d, y durarán ná y menos, si los quieres imitación a los de la super NES, casi mejor pillar los de la nueva Nintendo Mini.
 
Yo tengo mandos usb de esos chinos varios diferentes y todos correctamente, incluso a la primera con mi X Arcade. Si quieres ser un pro del arcade... pillate un x arcade!!
 
yo utilizo retropie4.3 y los mandos de ps3 van de lujo tanto por cable como por bluetooth los de las x360 los use una vez en casa de un amiguete pero le tube queponer el driver especifico de x360 que puedes bajar en el propio retropie sin volverte loco y funcionan de lujo por bluetooth por cable funcionaba sin nisikiera instalar el driver
 

Temas similares

Atrás
Arriba